congelado o vivo

  • Iniciador del tema p.juanma
  • Fecha de inicio
P

p.juanma

Guest
Hola!!

Me gustaría conocer vuestra opinión, siempre he dado congelado a mis retis pero cada vez tengo mas dudas. Si la idea es que no te relacionen con la comida o reducir su instinto agresivo, no se si tiene mucho sentido en mi caso pues para que coman tengo que mover la rata delante suyo y cuando la han cogido moverla con fuera por la cola para que la apriete como si estuviera viva...

Por si eso fuera poco, durante las horas posteriores a la comida, cada vez que me ven se van directas al cristal, por lo que no se si es muy bueno que me relacionen directamente con su comida.

Esta claro que para evitar un posible riesgo de mordida ( por parte de la rata a la reti ) o por comodidad, es mejor el congelado pero la verdad cada vez tengo mas dudas....

Que opinais?

P.D. Que pena que no haya una sección de retis :'(
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
así te aseguras que el ratón no lastime a la serpiente si a esta no le da por comerselo en el momento de darselo...., aparte es mas economico mantener alimento congelado que vivo......
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Pues piensa que las reticuladas necesitan presas grandes que pueden ocasioñar daños mayores a tu reti... creo que asumirías riesgos inecesarios.. Es una humilde opinión eh, ya verás como habrá disparidad de opiniones.
De todas maneras hay algún post dedicado ha este debate échale un vistazo a ver que conclusiones sacas.

Un saludo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.302
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tengo una retic. Come congelado siempre y está hecha un monstruito. No te compliques la vida: congelado. Sin duda.
 
Arriba