Consejo pitón bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Buenas, quiero comprarme una pitón bola y he visto cerca de donde vivo que tienen pitones bola de 1 mes por 80 euros. La cosa que me da miedo que se muera porque he oido que las pitones bolas son bastante especiales para comer y más siendo babys. Un saludo y gracias
 
E

Evania appendigaster

Guest
Las crias son nominales? Si es asi el precio me parece un poco exagerado
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Son fase pastel. En cuanto a la probabilidad de que muera y tal¿
 
E

Evania appendigaster

Guest
Las pitones bola es cierto que cuesta un poco hacerlas comer al principio, pero hasta el punto de que se te muera lo dudo
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Hombre si son pastel,no esta mal el precio. Tambien habria que ver la coloracion y tal.
Morirse? porque?? son delicadas para comer algunas y por epocas.
Yo tambien pense lo mismo,luego llego a casa y el mismo dia del viaje( con el estres que eso conlleva) le di de comer y a la primera. Eso si,vivo no presas sacrificadas.
Preocupate mas por tener todo el equipamiento... terrario,mantas o cables termicos, tu sustrato ,cuevas su piscinita... aunque si es baby en uun cacharro de estos de plastico de los chinos de un tamaño adecuado te vale y te costara menos de 10 e.

Es mas impoirtante el sitio y lo que necesitas para mantenerla que el si me va a comer o no. Si la mantienes perfectamente,seguro seguro que no tendras muchos problemas.

Mi piton hay meses que no come y otros que come 2 ratones por semana,ya te digo que son epocas :D

Un saludo
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Baja . no se muere bol.bre . adelanto te con ella
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola, Kartos1988 yo hace poco compre 2 regius babys y también tenia miedo de que no comieran, ya que la primera que compre era algo mas grande y nunca había tenido experiencia con babys. Por lo que he visto, si mantienes correctamente la temperatura y humedad no debería haber problema. Hasta ahora las mías no han fallado ninguna comida e incluso una de ellas ya come congelado.
Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!!!
Un saludo!!!
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Q fase son las tuyas y q tiempo tienen¿ yo se la voy a comprar a un particular al final, a ver si tengo suerte y me va bien
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Las que yo tengo son un macho nominal (el que te decía que era mas grande jeje) y las babys son un macho pastel yellow belly(100g) y una hembra bumble bee(130g). Este es el peso que tienen ahora, pero cuando las traje pesaban 75g (el macho) y 80g(la hembra).
 

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kartos1988 dijo:
Q fase son las tuyas y q tiempo tienen¿ yo se la voy a comprar a un particular al final, a ver si tengo suerte y me va bien
Como han dicho por arriba, lo mejor es tenerlo todo equipado; no cometas el error que cometí yo de comprarla sin tener TODOS los preparativos necesarios porque aunque a mi no me ha dado grandes problemas, puede darlos.
La mia está bien y come sin problemas; tampoco es que tenga mucha experiencia pero por lo que sé; son algo especiales para comer a veces, pero de ahí a que se muera lo dudo... Además son animales que aguantan mucho con el estomago vació por lo tanto si no quiere comer durante un mes no es excesivamente preocupante, tambien eso depende de la temperatura a la que la mantengas, si es adecuada o no; si estan extresadas... yo te animo a que te apañes lo necesario y la compres! un saludo
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Al final he comprado una spider de 5 meses. Claro que tenia todo el equipamento en orden, tb tengo una falsa coral. Gracias por vuestras respuestas :)
 

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kartos1988 dijo:
Al final he comprado una spider de 5 meses. Claro que tenia todo el equipamento en orden, tb tengo una falsa coral. Gracias por vuestras respuestas :)
Sabrás lo del wobble en la fase spider no? Es lo primero que hay que mirar antes de adquirir esa fase
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Si pero eso no me importa no tiene mas inconvenientes que el que le sea a veces mas dificil comer raton vivo pero por lo demas no repercute en nada
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Kartos1988 dijo:
Si pero eso no me importa no tiene mas inconvenientes que el que le sea a veces mas dificil comer raton vivo pero por lo demas no repercute en nada

Depende de la gravedad, hay algunas que es angustioso hasta verlas retorciendose continuamente...Me recuerdan a los conejos con mixomatosis terminal que hasta te saltan para que les mates :(
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
En la mia aun no se lo he notado pero digo más. He visto el debate que ha creado esta fase por el hecho de que si sufren o no por este problema. Yo simplemente me he limitado a adoptar a un animal que puede tener un problema y para cuidarlo. Otro tema es la gente que las cría o que solo quiere colores bonitos
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Kartos1988 dijo:
En la mia aun no se lo he notado pero digo más. He visto el debate que ha creado esta fase por el hecho de que si sufren o no por este problema. Yo simplemente me he limitado a adoptar a un animal que puede tener un problema y para cuidarlo. Otro tema es la gente que las cría o que solo quiere colores bonitos

Adoptar? no habias dicho que la habias comprado? si la compras entonces apoyas que la crien no? ;)
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Pues no porque yo se la he comprado a alguien que ya la tenía. De todas formas esta no parece que lo haga y no esta comprobado que sufran . De todas formas no voy a entrar en debate jeje
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por favor, boberías no digamos, claro que lo sufren, si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Es como decir que los mudos epilépticos no lo sufren solo porque no pueden decírnoslo.
Y si, comprando una, sea a quien sea, estás apoyando su cría, podías haber comprado cualquier otra ¿Por qué simplemente en vez de darle vueltas tú y darnos vueltas a nosotros no dices que elegiste comprar la spyder porque quisiste y punto?
Que no quieras entrar en debate me parece genial, pero no digas boberías ni marees tanto por favor.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Todas las spider tienen ese problema¿ no verdad¿ pues entonces te das un puntito en la boca antes de criticar. Es como decir q no se reproduzcan las personas por si pueden tener enfermedades geneticas q hay mil. Lo dicho a callarse q ya te he visto en otras conversaciones. Vas de amante de la serpientes pero lo unico que te importa es la pureza de la sangre
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si, todas lo tienen, entonces lee un poquito más antes de hablar. Otra cosa es que se manifieste más o menos, antes o después.
De lo otro que dices en fin...
A diferencia de ti tengo puestas serpientes con taras, y sin ellas, en clasificados en adopción, adoptadas o compradas con mi con problemas, que regalo tras curarlas, tu tienes un animal que has comprado por capricho de su color con alta posibilidad de convertirse en un pobre ser giratorio sin control de si mismo.
Y si, me importa la pureza porque me importan las poblaciones naturales y me gustaría que hubiera un pool genético por si se extinguen o hace falta reintroducir tengamos las mismas serpientes puras y no solo animales con "epilepsia".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba