consejos para iniciarme con calyptratus

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Te aguanta bin el grado de humedad dentro del terrario¿ que no fuera por eso, pero vya mis calyslo han hecho alguna vez tambien
 
L

LkS

Guest
el tema de la humedad no la tengo controlada xq no tengo como medirla, pero vamos antes tenia un ciliatus q pedia 90% de humedad, y me dijeron q entre plantas y la fibra de coco, con pulverizar una vez al dia se conseguia facilmente, y eh leido q los camaleones necesitan entre el 60% y el 80% de humedad, pues con hacer lo mismo q con el gecko pensaba q seria necesario.

Puede llegar a ser normal q cierre los ojos incluso metiendolos un pokillo pa dentro?

un saludo

si es normal me kitareis un sinvivir q tengo, si no lo es empieza un nuevo calvario aver q tal
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso si quees normal jejejje es cmo si por unmomento se lo sucionara hacia adento a que si jijijijijiji no te preocups
 
L

LkS

Guest
espero q sea asi, hoy llevo todo el dia perocupadisimo, es mi primer camaleon y el gecko cuando empezo a star malo antes de fallecer fue q empezo a tener un ojo malito y por eso ahora los ojos es algo que no kiero q falle ni lo mas minimo

un saludo y muchas gracias bivvit x star siempre ahi atento a las preguntas y contestando muy rapido para sacarme de dudas. eres una makina xD
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Para eso estamos para ayudarnos en loposible

un saluo
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pulveriza mas veces el terrario, y ponle un goteo o una cascada.
no he tratado con calyptratus, pero te puedo asegurar que un ciliatus es muucho mas duro que un pardalis.
las cascadas son factibles, pero tienen el inconveniente de que tienes que estar limpiandolas continuamente para asegurar que el agua está en perfectas condiciones, porque a menudo...se defecan dentro
saludos
 
Arriba