Construcion terrario de 200x100x100

• Iniciador del tema el frances
  • Fecha de inicio
E

el frances

Guest
Hola,
Quiero construcir un terrario de 200x100x100
Puedes me ayudar con experiencia o plano porque no soy un expert y un Herptek de 180 vale 740€ !!!!!
Espero repuesta...y plano !!!!!

capocamaleon

Member
Puntos de reacción
0
puedes construirte un terrario de grandes dimensiones poniendo de base un recipiente para sostener la arena como un acuario(200x100x20cm) y las paredes las amplias con policarbonato(utilizado para techos de invernaderos) y el frontal lo apollarias sobre el recipiente(utiliza para la base cristal minimo de 8mm).otra forma mas estetica es hacerte un chasis con perfileria de aluminio(busca en sitios profesionales,hay perfilerias especiales),y asi puedes utilizar tanto policarbonato(que no pesa) como cristal de 4mm.base utiliza cristal de 8mm.espero que te de alguna idea esto y suerte. :D

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el cristal de 4 mm es muy escaso para estas medidas tan grandes , yo usaria minimo de 5 mm , la idea de usar guias de aluminio es muy buena ya que le dara mas estabilidad y protegera los cantos de posibles golpes .

Pesara muchisimo , ponle una base con ruedas para poder moverlo

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola yo yengo uno construido uno de esas medidas y lo engo con madera aglomerada de 3cm de grosor, claro todo depende del animal q alojes en el, yo tengo un albigularis y se lleba bien con ella por q de humedad nada de nada, asi q lo mejor es saber q animal quieres alojar en el y dependiendo dela humedad q requiera, seria mas comodo un material u otro.
saludos.
Javi​