Contagio de ébola en España

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya me parecia a mi que teniamos demasiados años de ventaja respecto a otras especies dominando el mundo, ya iba siendo hora de nuestra extincion...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tenemos una nueva gripe aviar?! Todos a comprar tamiflu!! Vaya vergüenza, todavía siguen intentando aprovechar el miedo de la gente.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Y no solo aquí, por lo que se en América se encontró en plena calle el cadáver de un hombre que murió infectado de ébola.
Esto se nos esta yendo de las manos, no cabe duda alguna.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por lo visto, ya hay 5 casos en los que se sospecha de ebola y uno de ellos confirmado (el de la pobre enfermera). Lo que creo que no puede ser es que siguiendo un protocolo que ha dado estos resultados, el mismo protocolo se este usando para cuidar de los nuevos contagiados y supuestos contagiados... En fin, ojala funcione lo que les estan dando!!

Un saludo

Perry
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Mirad, os voy a dar mi humilde opinión:

El ébola estoy seguro de que tiene vacuna. Pues bien, os preguntaréis ¿y por qué no vacunan a la gente? Pues bien, mi respuesta es que no les interesa.

Es muchísimo mejor tener una sociedad aterrada por una enfermedad mortal y que seguro que pagaría un precio desorbitado por una vacuna ante este virus.

Lo que creo que van a hacer es dejar que mueran unas cuantas personas controladamente (obvio que no van a dejar morir a demasiados clientes potenciales de la vacuna) para que cunda el pánico y milagrosamente poner a la venta la vacuna para que vayamos todos como borregos a comprarla a un precio altísimo (¿y quien no pagaría una pasta por conservar la vida?).

Y esta es mi opinión. Un saludo a todos :)
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo opino que siendo un virus en el que hacen falta unas infraestructuras de seguridad de nivel 4 se traiga a uno, dos infectados o los que sean sin poseer dichas infraestructuras. Esto es un negligencia de nivel máximo.
Un saludo y que todo vaya bien.
 

mariotintin

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
78
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Cantabria
Comparto tu opinión, Huzo.
Es una negligencia. Traer a los dos contagiados en su momento con todo ese despliegue de medios para demostrar no sé qué al resto del mundo fue un error.
El protocolo que han aplicado con la enfermera contagiada ha sido una chapuza.
Y esta es la imagen que queda para el extranjero: los dos repatriados que han muerto de ébola son los dos españoles y el único caso de contagio de ébola fuera de África también. ¿Qué pensarán en el extranjero cuando lean estas noticias?
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y la ministra de sanidad echando balones fuera y no contestando las preguntas en la rueda de prensa, en fin...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y ahora han sacrificado al perro sin ni siquiera comprobar si puede tener el ébola o ser portador, pero eso si, traer dos curas si sale rentable...
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
+1 contigo Ronn8991 de hecho añadire y no os parece casualidad que nunca se estrellan aviones o casi nunca y desaparece uno casualmente con los mayores expertos mundiales en la materia y que justo estados unidos diga que tiene una vacuna llamarame loco o paranoico pero.... viene a ser lo que dice Ronn8991 esto es un negocio que quiere monopolizar estados unidos fue la gripe a ahora el ebola y despues aparacera la peste o quien sabe el que.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Y no sólo un avión, han ocurrido más casos con investigadores y gente entendida en el tema.

En un capítulo de Cuarto Milenio hablan sobre ello, os lo dejo aquí para quien le interese.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-377/
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
En mi humilde opinión esto siempre sera un gran negocio para los lideres de las grandes potencias mundiales. Cuando no sea el ebola sera la gripe aviar y cuando no, otro virus. Un gran negocio.

Me gustaría decir que estoy totalmente en contra de que haigan sacrificado al perro, pero escandaliza toda esa movilización cuando dia a dia mueren miles de perros en perreras y nadie mueve un dedo o dice nada.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hongsloi dijo:
Y no sólo un avión, han ocurrido más casos con investigadores y gente entendida en el tema.

En un capítulo de Cuarto Milenio hablan sobre ello, os lo dejo aquí para quien le interese.

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-377/

+1. Ese capítulo es muy bueno. Hicieron una especie de "Los Juegos del Hambre" pero con los investigadores más importantes en la materia...

Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo... todo funciona por intereses y dinero. Triste que para ellos solo seamos dinero y votos.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:

Que es una mentira:confused: Menuda falta de respeto a las victimas del virus... Que se esta utilizando para generar miedo, puede, pero el virus existe y es real, que tiene cura? pues no se sabe si la tiene y nos la estan ocultando para crear demanda, o si realmente no la tiene.. Pero de ahi, a decir que ese virus es una mentira... me parece bastante grave
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
_CarlCarlson dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:

Que es una mentira:confused: Menuda falta de respeto a las victimas del virus... Que se esta utilizando para generar miedo, puede, pero el virus existe y es real, que tiene cura? pues no se sabe si la tiene y nos la estan ocultando para crear demanda, o si realmente no la tiene.. Pero de ahi, a decir que ese virus es una mentira... me parece bastante grave

Estoy de acuerdo contigo, pero obviamente tienen una cura. Es mas facil causar el panico y despues vender la cura. Negocio puro y duro.

Voy a comentar una semejanza ( de menos importancia ), aqui en almeria en los últimos años llevan apareciendo diferentes virus en la agricultura que o nunca se habian visto aqui o hacia muchisimos años que no se veian. Pues en mi opinión los que propagan estos virus son los que se dedican a sacar los productos para eliminarlos.
Por desgracia todo en esta vida vale para hacer negocio.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Alguien se acuerda del escándalo de la gripe A? Después de ser una pandèmia mundial salieron diciendo que se habían equivocado, todo se quedo en un susto y un buen negocio, el caso es que no se investigó nada y los mismos que dijeron eso y se llenaron los bolsillos son los que ahora nos dan esta información. No se si será la casualidad o la mala suerte pero esto huele a chamusquina lo mires por donde lo mires, lo peor de todo es que están muriendo miles de personas para que cuatro se llenen los bolsillos y encima la gente no mueve un dedo, nos movilizamos por el pobre perro pero no para pedir una explicación seria y la dimisión de los responsables.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba