Convivencia con Perro

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola...
VOy a tener un perrito ahora, y mi pogona tiene el terrario a Ras del suelo...
El perro la va a estar viendo constantemente, y con lo nerviosa q es la pogo seguro q está todo el día ahí curioseando con el perrito y arañando el cristal y esto le va a dar más bola al perro. El caso es q para q estén de malas todo el día... igual puedo juntarlos desde q el perro es pequeño no ?
Igual se acostumbra y no le ace nada.... q decís los q teneis estos dos bixejos en casa ?? ;)
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
segun el perro... jeje. yo tengo mi terrario a ras de suelo, y los primeros dias se quedaba curioseando el perro a ver que era.. pero ya pasa
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tengo 2 perros y el terrario de la pogona a unos 30cm del suelo e igual que trokolote, al principio se prestaban mucha atencion mutuamente, pero ahora ya.... de vez en cuando los perros se acercan y miran el terrario, la pogona les saca la lengua, pero poco mas, no rascan en los cristales ni nada de eso y la pogona esta feliz como una perdiz, asi que no creo que te de mucho problema.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por pasar no tiene que pasar nada hombre!! pueden hasta llevarse bien! de exo en foros extrangeros tipo americanos, cualgan nil fotos de sus pogonas con los perros.

Pero, el inconveniente no esta en el trato sino en loq ue no se ve, las cacas de los perros cuando estos ya salen a la calle suelen contener nematodos y otros gusanos, que a la pogona se la cargarian o la dejarian enferma, esto, puede pasar.

Por lo demas es cosa tuya, un saludooo!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Siempre que haya higiene, no debe haber problema, eso sí, siempre bajo vigilancia, por muy bueno que sea un perro le puede aparecer el instinto de cazador.
 
R

reich

Guest
yo que tu tendria cuidado. yo tengo una perro patada y al ver a juanchita se relame y va a por el. juanchita en cambio se queda mirandolo por encima del hombro. siempre que saco a juanchita guardo al perro. Yo creo q lo mejor es q intentes q se acostumbren pero siempre con cuidado. 1 besito
 
M

motard31

Guest
Las mías han convivido con la rottweiler de mi hermana y ahora con un schnauzer y no he tenido ningún problema, cuando el perro se acerca demasiado le amenazan y la verdad es que ninguno de los dos se ha pasado con ellas, se hacen respetar bien. He visto a la rottweiler de 50 kg correr como un cachorrillo un día que el macho (no sé que pensaría, igual quería sexo...) se le subió a la espalda.
Yo ningún susto y montones de situaciones cómicas. Eso sí, siempre bajo vigilancia.

V,sssssssssssssssssssssss
 
Arriba