copula atrox

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
muy buenas.queria saver si alguien me puede explicar lo siguiente:
mi pareja de atrox hace 3 meses me copulo , han estado juntas hasta ahora y hoy cuando e llegado a casa estaban copulando otra vez.
mi pregunta es: si se quedo gravida en la otra copula es normal que al cabo de tres meses acepte otra copula?? significa que no estaba gravida? muchas gracias..
al macho mientras estan enganchados se le hincha la cabeza y la boca como si fuera a estallar.. es eso normal?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
ice ventura dijo:
mi pregunta es: si se quedo gravida en la otra copula es normal que al cabo de tres meses acepte otra copula?? significa que no estaba gravida? muchas gracias.

Significa que la anterior no fue exitosa.
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
jurliki estas seguro que significa eso?? yo creo mas que conque el macho aq la minima que la hembra se mueve se la intenta copular, pues tanto va el cantaro a la fuente que zass..
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
yo opino igual que la anterior no se quedo graviada ....y lo de la cabeza...a eso mejor no respondo :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
ice ventura dijo:
jurliki estas seguro que significa eso?? yo creo mas que conque el macho aq la minima que la hembra se mueve se la intenta copular, pues tanto va el cantaro a la fuente que zass..

Si la hembra hubiese quedado preñada no hubiesen copulado de nuevo, eso garantizado
 
Arriba