Cópula de Morelia viridis

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Mis Chondros han comenzado a copular :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Aquí les dejo unas fotos

cpula1.jpg


cpula2k.jpg


También les comparto una foto de mi nueva canary... Hidra

hidra2c.jpg


hidra1.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joer macho lo tuyo es un no parar jeje dnd vas a meter a tanta cria:confused: jaja a ver si pones una foto de la habiataicon de los reptiles xq tiene q ser inmensa xDD
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Enhorabuena por las copulas y la verdad las baby de Kofiau es preciosa, pero como sabes que sera canary desde tan pequena?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
vano dijo:
Enhorabuena por las copulas y la verdad las baby de Kofiau es preciosa, pero como sabes que sera canary desde tan pequena?

Tu no lo cres que es una Canary? =)
A mi me parece mucho la Canary y es mismo una, hay detales que solo las Canary los tienes pero tu lo sabes tan bien como yo..... jejejej
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad ricardo , no lo se. Solo se que una Canary no se sabe hasta que son adultas, y aun asi de repente se te pueden poner verdes. Pero si sabes algo mas seria bueno que lo compartieras.
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
No sé más que ustedes, es un albur. Esperar a que crezca y listo. Viene de unos criadores de Canary de EUA. Me la garantizaron, pero a fin de cuentas siempre puede fallar y reclamar mi garantía.

Aunque en comparación con todos los chondros amarillos que he visto de neonatos esta tiene unos colores impresionantes.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gefu, a mi me encantan las Kofiau, tanto las canary como las que no, y la verdad de babys es lo que dices si se diferencian del resto, ese amarillo casi transparente.
 

Adjuntos

  • 04153canary 2007.jpg
    04153canary 2007.jpg
    80 KB · Visitas: 165
M

Morgul

Guest
la verdad es que las kofiaus son muy recientes y no hay que yo sepa animales con mas de una decada de edad en terrarios(que me corrijan si me equivoco please ;)) pero el porcentaje de ellas que dejan de ser amarillas con varios años de edad es elevado.
saludos¡
hay tambien mas de uno por ahy vendiendo biaks como si fueran canarys , cuidadin¡¡¡
PD: preeeciosas
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Aquí dos fotos más. A Helen por supuesto lo que le gustó de esta foto es que parece que se darán un beso jejeje, yo prefiero que hayan salido esas manchas blancas en el bambú porque quiere decir producción de esperma.

91297096.jpg


Y en esta ya no deja lugar a dudas, la penetración de uno de los hemipenes de Mr Eko es claro.

20437081.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ahi gefu!!! nada de romanticismo jajaja mucha suerte!!! esperamos pronto la puesta!!!
 
Arriba