copula de regius

ballenos

Member
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, somos novatos en esto de intentar reproducir serpientes, y nos surgen algunas dudas.
Estamos juntando a una pareja reproductora, la hembra con casi tres quilos y el macho alrededor de 1,5 kg, pero en el momento de juntarlas, la hembra lo deja todo perdido como de ¿agua? y no observamos copulas, ha hecho lo mismo des de la primera vez que las juntamos (intentamos que pasen tres días juntas, tres separadas), pero no hay manera, siempre se repite lo mismo. La verdad es que no sabemos que pasa. Alguien nos puede dar algo de información, orientarnos,...
Muchas gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No hay que preocuparse yo aora mismo ya estoy enfriando y de momento solo tengo copulas con una hembra. Hay que dejarlas un tiempo he ir probando lo inportante es que el macho tenga interes
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola ballenos, le as completado el ciclo de enfriamiento a ambas?
eso de dejarlo todo perdido? si acaba de beber agua es posible que si se asusta o algo pues vuelva a expulsar el agua por la boca, sino no, no se a que te refieres, tampoco es que sea un experto vamos, pero para que haya copulas segun leo por distintos post tienes que primero vaciarlas bien el estomago y luego gradualmente bajarles las temperaturas, cada uno lo hace a su forma pero mas menos es eso, asi se estimulan a que copulen, luego que sea un exito o no ya depende de otros factores.
leete algun post de ciclos de enfriamiento y vuelves a provar, alomejor ay algun paso que no haces bien.
saludos.
 

ballenos

Member
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Seguiremos probando, a ver que pasa

Saludos
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola juancho, aver es posible que me haya explicado mal, con lo que me refiero a vaciarle el estomago es :
antes de bajarles la temperatura, asegurarte de que no tienen una presa o varias a medio digerir y por bajar la temperatura tenga problemas la bicha, entonces nos aseguramos de que a digerido bien las presas y entonces empiezas a bajarles las temperaturas. ciclo de enfriamiento. si me equivoco que me corrijan, es lo que he leido he intento llevar a la practica.
Saludos.
 
Arriba