Corteza de pino

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Estaba en mi habitacion con el ordenador cuando de repente he escuchado un golpe en el terrario,era mi gecko leopardo que estaba cazando,y cuando he mirado lo que tenia en la boca si no he visto mal me parece que era un trozo de corteza de pino,he ido corriendo a ver si me daba tiempo a quitarselo pero se lo ha tragado,entonces me gustaria saber si hay algun problema al respecto,el sustrato es corteza de pino de la marca Trixie
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Todo lo que son coníferas no se recomienda para reptiles porque pueden tener sabia... Y es venenoso para ellos. Dependiendo del tamaño puede causar impactacion. Vigilala y si ves algo raro, o comportamiento aletargado, veterinario
 

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Muchas gracias,de momento está bien,tiene buen comportamiento y está activo,en cuanto lo vea un poco apagado lo llevaré,si no le pasara nada imagino que lo digerirá sin problema y será un susto pero ya no me fío de ese tipo de sustrato,es un sustrato que en principio no tiene daño porque lleva un proceso de esterilizacion y tal pero lo dicho,hasta que no pasa algo muchas veces no nos damos cuenta,incluso pone que es beneficioso para algunos reptiles
 
Arriba