coste

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola me gustaria informarme de los precios de la piton real de la verde y de la amarilla, ya ke me han dicho que son muy caras(1000eu)y eske las e visto en una tienda por 300eu.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Pitones verdes?
:eek: primera vez que lo oigo.

Si por amarilla te refieres a la lemon pastel, pues no se cuanto cuesta, pero creo que no llegaba a 1000€.

Yo te recomiendo que si no es una tienda especializada en animáles exóticos y de confianza (que hablen bien de ella aqui en el foro), lo mejor es comprar a criadores.

Aqui en esta página hay varios, y si es por colorines (ajus) hay un mundo entero!
Esos colorínes son "fases" o patrónes, y según el patrón la pitón te puede costar de 70 a 5.000€ y creo que eso es poco.

Mira varias webs:

www.granjaguttatus.com
www.premiumreptiles.com
www.abraxas-reptiles.com
www.bivvitreptiles.com

A veri si te gusta alguna de las que tienen. O también puedes contactar directamente con ellos porque muchas veces las páginas no estan actualizadas.

Un saludo,

Ceibe.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A lo mejor querias decir piton molurus green y albina no?? Porque piton real verde y amarilla... :eek:
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Como los demas compañeros, no se de la existencia de pitones reales verdes.

Amarilla podria ser un lemon pastel (baby no suele llegar a los 1000€) o quiza una albina de alto contraste (unos 1200-1400€ aprox).


Xavi.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola!!
jeje lo siento por lo de verde y amarilla, la verdad eske de pitones no tengo ni idea, soy mas de culibridos.gracias por todo
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a la molurus albina pero en la tienda ponia phyton regius albina a 300€

saludos
 
Arriba