Couchsurfing

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Estar en epoca de examenes hace que descubra cosas nuevas y esta vez ha sido esta web. Para los que no la conozcan se trata de un "intercambio" entre viajeros, lo que viene a ser que gente que viaja busca cama/sofa/suelo donde quedarse y gente que oferta un sitio en su casa para los viajeros. Puede entenderse que aqui no hay intercambio ninguno ya que uno da y otro recibe, pero la verdad que se conoce gente diferente y el enriquecimiento cultural y social es importante.

No se si alguno la conocera o andara metido, pero queria recomendarla, ya sea porque viajeis (una buena forma de viajar para integrarse de lleno en las costumbres de otro pais) o porque tengais un fin de semana aburrido y os apetezca conocer a alguien de fuera y enseñarle sitios y costumbres.

Como ya he dicho soy bastante nuevo y de momento mi unica experiencia es que aloje 3 dias a una chica de Taiwan en mi piso, y la verdad que la experiencia super enriquecedora y tambien divertida, en especial ese primer momento en que entro a mi habitacion y vio a la lampro en el terrario.

Asi que nada desde aqui queria recomendarla y a ver si algunos "turistas" se van con la visita a los zoos particulares de algunos jaja
 

ZazuALt

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!

Yo alguna vez he tenido viajeros en casa, los últimos una pareja de suecos super majetes este verano y la verdad es que se "aprenden" muchas cosas y sobretodo haces nuevos amigos.
Yo algun fin de semana he terminado durmiendo en Alemania, comiendo en Finlandia o paseando por Italia... todos gente que ya estuvo en mi casa y que te invita a ocupar su sofá.

La mayoría fueron experiencias buenas, aunque tambien hay experiencias peores con gente que se llevó alguna cosa de casa, poco ordenada, sucia, con costumbres un poco...ejem... Pero son cosas a las que te expones; la mayoría de ellas fueron todas bien y muy buen royo siempre ;)

Yo siempre aviso de la cantidaaaaad de animales que tenemos, por si acaso hay alguien a quien le de miedo, asco, repelus... Hay gente que termina haciendose fotos con las serpientes o la iguana y otros que, muy bonitos, pero mejor en los terrarios.

Es una manera diferente de viajar, económica y metiendote de lleno en las costumbres de otra gente; Por lo menos hay que probarlo una vez en la vida :D
 
Arriba