Crecimiento de L.triangulum syspila

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,abro este post para ver si alguien del foro ha mantenido esta fascinante especie desde baby,ya que tengo una pareja del 2007,gentileza del señor David(indigo),y resulta que tengo muchas dudas respecto a su crecimiento,son nacidas en julio del 2007 y han comido cada 4-5 dias sin fallar desde entonces,y creo que crecen lentas,en estos momentos pesan 50 gr y miden 60 cm,por lo que son delgadisimas,me gustaria saber si alguien me puede dar datos de sus ejemplares para compararlos.Pongo una foto para que veais el tamaño.Gracias.Saludos.
 

Adjuntos

  • resized_12112008236.jpg
    resized_12112008236.jpg
    101,2 KB · Visitas: 162

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
tino, crecen lento y tardan para reproducirse, para dentro de una año las tendras optims para reproduccion. Tiene que acanzarte el grosor de un dedo de la mano para poder reproducirse decentemente. No te esperes un tamaño adulto muy grande, unos 80 cms a lo suo, como una guttata de 2 años. Y preparate porque son rapidas para reproducirse, no hay ni que esperar a al primera muda de la hembra, lo hacen antes casi siempre, asi que lo mejor es dejarlas juntas tras la hibernacion
 
Arriba