Crestado no se adhiere bien al cristal

nipponisimo

Member
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro. Espero a partir de ahora ser asiduo al foro y poder ayudar y compartir experiencias.

Actualmente tengo un gecko crestado, tiene unos 8 meses, y he notado desde esta mañana que no se mantiene bien pegado al cristal del terrario, se resbala mucho y no se adhiere firme, ha ido deslizándose mientras dormía.
Al anochecer, cuando ya esta despierto, le suelo sacar del terrario y hoy ha estado bastante parado, con pocas ganas de corretear, se ha quedado parado en una palmera que tengo fuera al lado del ordenador.
Al devolverle al terrario se ha quedado en un sitio y ahi sigue.

De comer le suelo dar grillos en calcio, unas 3 veces por semana, y siempre le dejo Pangea por la noche para que coma si tiene mas hambre.
No se si es por que vaya a mudar (no veo el color blanquecino de su piel típico de cuando mudan) o si tiene algo mas grave...

Me he quedado preocupado, por eso acudo a vosotros por si alguien pudiera ayudarme.


Muchas gracias y un saludo
 

nipponisimo

Member
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por tu comentario,
Le he estado revisando y no tiene restos de muda. Cuando hoy me he levantado estaba despierto parado en una de las plantas del terrario cuando normalmente él esta durmiendo a esas horas...

Veré como se desarrolla el día de hoy
 

nipponisimo

Member
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por tu comentario,
Le he estado revisando y no tiene restos de muda. Cuando hoy me he levantado estaba despierto parado en una de las plantas del terrario cuando normalmente él esta durmiendo a esas horas...

Veré como se desarrolla el día de hoy
 

nipponisimo

Member
Registrado
18 Sep 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3

Adjuntos

  • IMG_3732.jpeg
    IMG_3732.jpeg
    1 MB · Visitas: 95
  • IMG_3735.jpeg
    IMG_3735.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 94
Arriba