cria de cochinillas de la humedad

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!dentro d unos meses empezare a criar cochinillas d la humedad.queria preguntaros si habeis visto por ahi algun analisis nutriocional de estas, y bueno..era mas que nada para saber si debo darselas a mi bixillos. un saludo.por cierto si os interesa saber como se crian s facil.agrgadme a palelo_sedavi@hotmail.com
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jeje curioso.... cuando para algunos son una plaga que a saber de donde salen (suponemos que de la tierra...) tu las quieres criar..... Anda que no he quitado yo cochinillas de algunos terrarios.... o_O

Besos

Mariajo
 
C

chusmontes

Guest
La verdad es que no he encotrado gran cosa sobre su valor nutricional (aparte de una pag. de recetas a base de cochinillas... para humanos :-X ).
Lo que sí te puedo afirmar es que, si bien para reptiles su valor como alimento vivo es limitado (hay pocas especies que las acepten), en Gran Bretaña los aficionados a los anfibios las utilizan muchísimo. Ranas, sapos y salamandras se las comen con una alegría loca.
Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Queria darlas como alimento para poder asi suministrar calcio facilmente, ya que las placas quitinosas de las que estan formadas lo contienen.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Sabe alguien si sirven como alimento para geckos leopardo? Yo es que las puedo conseguir a espuertas.
 
M

Mircman

Guest
hola, yo ya las estoy criando y he visto mis primeras crias, son bastate pekeñas! las tengo en turba d coco que humedezco cada dia, bastantes hojas secas y pekeños trozos d patata. te dejo una foto d las crias.

download.php
 
M

Mircman

Guest
http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?t=1004 esta en este post no se pork no se adjunto. :confused:

saludos
 
M

Mircman

Guest
no se porke no se vio pero weno aki la cuelgo!

saludos
 

Adjuntos

  • P1100049gg.JPG
    P1100049gg.JPG
    85,5 KB · Visitas: 522

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Muy bien logrado si señor..!Las mias aun no han criado,pero creo que con las que son ...dentro de poco tendre mas del doble jejej.un saludo. muy bonita la foto.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Yo las estuve criando un tiempo y les daba alimento para peces en escamas, es algo que les encanta.

Saludos,
Paco Beltrán
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gustaria criarlas, si aguien me expika komo..... :p

Merxi!!! y salu2!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Eso son cochinillas de la humedad? jeje...de esto tengo gratis a montones en el jardín de mi abuela.... :p , no sabia que se les podia dar....gracias por las fotos, así variaré un poco la dieta ;)

Un saludo
 
M

Mircman

Guest
hola drac17! son muy faciles d criar. yo las crio en un tupper pekeño (25x10x10 mas o menos) en el que tengo 4 dedos d turba d coco, varias piedras planas (en mi caso pizarra), hojas secas y trozos pequeños d papa. lo humedeces con un pulverizador una vez al dia cierras el tupper con agujeros en la tapa y listo! a esperar ;)
 
N

Nick_Fury

Guest
Pues yo no tengo mucho que agregar, tengo un terrario natural donde sin querer he logrado procrear cochinillas, babosas y caracoles. Incluso he tenido "camadas" por asi decirle, de a 3 o 4 nidos de cochinillas por semana.

Estaba pensando en criar babosas, una noche deje tiradas algunas croquetas de alimento para gato y una babosa estaba comiendosela por pedasitos, eso causa ternura ;) -Se les puede usar para quitar el moho del baño... alguna otra utilidad deben de tener, quiza como mascotas, alguien tendria una familia de babosas como mascotas:confused:?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No sabia que era tan fácil de criar estos bichos! ¿Qué alimentación les das Mircman?

Mersi ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ua k facil de criar!! sera kuestion de ponerse manos a la obra.... :p

Muchas gracias!!! i salu2!!!
 
Arriba