Cria de Grillos

  • Iniciador del tema Lola24
  • Fecha de inicio
L

Lola24

Guest
Buenas a todos,

necesitaba saber que condiciones (alimento, temperatura etc) hay que tener para hacer criar grillos,¿cuanto tiempo aproximado tardan en reproducirse?.

Gracias
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
aqui tienes un articulo
http://www.reptilium.galeon.com/cria_grillos.html
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenas,mi pregunta es si tenéis algúna forma de conseguir que la tierra ete húmeda.pos se seca muy rápido.gracias por antemano
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas,mi pregunta es si tenéis algúna forma de conseguir que la tierra ete húmeda.pos se seca muy rápido.gracias por antemano
Hola, el substrato no debe de estar húmedo sino puede crear hongos, lo único que tiene que estar húmedo son las cajas con fibra de coco o algodon para que los grillos pongan los huevos
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,osea que mientras los huevos incuvan la tierra tiene que estar seca?pero necesitan humedad pa que eclosionen no?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No, la tierra para que los depositen y eclosionen siempre húmeda. con alguna tarrina de mantequilla te sirve, le tienes que poner malla en la parte superior para que los demás grillos no se coman las puestas y de esa manera las hembras a través de los agujeros pueden depositar los huevos
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Si.eso lo emos hecho mi duda es el siguiente paso.los articulos que e leido pone que necesitan entre 28 y 32 gr y la tierr siempre tiene q estar humeda.pero a esa temperatura se seca mu rapido y no sabemos como hacer.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Saca los cacharros una vez que han depositado los huevos y ponlas dentro de un tupper sin tapadera encima de un radiador o una pantalla de acuario que era mi caso, también nacen igual sin tanto calor pero tardan algo mas
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Los emos puesto encima dl terrario intentaremos q no se seque mucho la tierra y haber si hay suerte.gracias por la ayuda juanjose91
Por lo menos wmos conse
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
A mi me duran bastante, cuando los compro que me los dan en una tarrina los pongo en un tupper pequeño con agujeros.
De substrato pongo serrín de roedores, pienso de perro entero y picado, fruta y un algodón que mojo en agua para que beban y me duran bastante
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ahora ponemos asi. Lo q pasa q nos habian dicho q no necesitaban nada y claro en dos dias muertos.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Eso de que no necesitan "nada", tienen que comer como cualquier ser vivo, si tienes un animal que se coma una tarrina en 2 días no te hace falta pero si quieres que vivan algo hay que darles de comer y beber
 

ohiana

Active Member
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Si.por ese motivo empeze a leer sobre el tema y a mirar pos tambien nos habían dicho que el pogoma no necesitaba agua.la verda q muy bien asesorados no emos estado.pero ya vamos mejorando
 
Arriba