Cria de regius(gente con experiencia)

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo desde mi corta experiencia con las regius, opino que es una de las mas faciles de criar, todos nos desesperamos por que solo vemos copulas, todos nos desesperamos por tener una puesta de regius, todos lo intentamos cuando una regius es muy joven, a lo que voy.

Yo tengo 7 regius, 2 machos, uno es enorme y el otro chiquito, los 2 nacidos en cautividad, que tienen ahora la edad de 6 años y 4 respectivamente, y luego tengo a las 5 hembras, 3 compradas nacidas en cautividad, la primera tiene 7 años, la segunda 6 y la tercera 5, las otras 2 hembritas made in de mi casa, ahora tienen la edad de 2 años aprox.

Creo que por el afan de sacar crias a estos animales intentamos que copulen con una corta edad, la primera regius que a mi me hizo una puesta llevava con ella 5 años, es decir la regius hembra tenia 5 añitos y el machito que la monto tenia 4, y logre una puesta de 4 huevos de las cuales por ser un novato en la incubacion solo me nacieron 2 y justamente 2 hembritas.

Conclusion a los animales como a las personas ahi que darle tiempo que sean adultas y todo saldra bien.
 
Arriba