Criadores de Marginata

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, ando buscando Marginatas adultas, tengo cuatro y quiero ampliar alguna hembra mas, me esta siendo imposible localizar hembras, la verdad es que solo lo he mirado en españa, fera de aqui me pierdo, no se si alguno conoce criadores Alemanes, o alguna web donde pueda solicionar el asunto,gracias a todos
Un abrazo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: CRIADORES MARGINATA

Pues yo te preguntaré por ahí, que algo se puede encontrar.

Por cierto, no pongas los títulos en mayúsculas, los moderadores globales borran los posts si los ven. Edita este por favor.

Un saludo.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Txema te lo agradeceria. lo siento pero no entiendo lo de editar, no quiero pecar de tonto, explicamelo porfavor.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ijuanax dijo:
Buenas, ando buscando Marginatas adultas, tengo cuatro y quiero ampliar alguna hembra mas, me esta siendo imposible localizar hembras, la verdad es que solo lo he mirado en españa, fera de aqui me pierdo, no se si alguno conoce criadores Alemanes, o alguna web donde pueda solicionar el asunto,gracias a todos
Un abrazo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: CRIADORES MARGINATA

Encima de cada mensaje tienes la opción citar - modificar - borrar. Te vas al primer mensaje y le das a -modificar-, y cambias el título a minúsculas.

En La grillería / Animal center tienen una margi enorme, (bueno, para ser de tienda), creo que es hembra. Mándale un privado a ver que te dice, lo tienes en la sección de patrocinadores.

Un saludo.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: CRIADORES MARGINATA

Gracias por todo, ya te cuento
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Txema, te digo yo que tengo la negra, les he llamado y es un machote,gracias de todas formas.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, pero ya he hablado con Ivan , los adultos son todos machos,
Muchas gracias por tu interes.
 
Arriba