Criadores de tortugas terrestres particulares

XAVIGL

Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas compañeros, me gustaría que hubiese una lista con los criadores de tortugas y las especies que crian, almenos que fuesen integrantes del foro. De alguno de vosotros, ya tengo en mis favoritos, vuestra página web personales y más o menos pensado a quien encargarle que me "ceda" alguna especie en concreto, pero falta mucha gente que puede aportar otras especies. Decidme, ¿qué os parece mi propuesta?

Un saludo y gracias. :D
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Bueno, la idea es buena, ya en otras ocasiones la hemos meditado, aunque el foro es algo complejo con respecto a publicidades, baners temas parecidos, de todas formas lo meditamos los moderadores y veos posiblidades ,m de todas formas en su dia yo colgué un post sobre páginas interesantes, ahí aparecían algunos de los criadores más próximos, ahora le doy un vistazo .

http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_quelonios/quelonios_paginas_interesantes-t43592.0.html

y se pueden ir añadiendo las que conozcáis o incluso poner un hilo de criadores españoles.
 

XAVIGL

Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:) Gracias. Mayormente me interesan los compañeros de este foro que se dedican a la cría de diferentes especies. Que sin ser profesionales del sector (tiendas de animales), son más que aficionados casi unos maestros...
ahí queda eso :p
 
Arriba