criar ratones en oscuridad

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
buenas, en mi casa tengo un criadero de ratones, pero ahora me mudo a vivir con mi novia, y me dice que los ratones al trastero (tendre que tragar) pero mi pregunta es, criaran si estan todo el dia sin luz?? no será malo para ellos?? no van a poder tener ciclo de luz, se moririan por eso??

Gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
yo hace muchos años criaba ratones de laboratorio, hamsters y ratas sin NADA de luz y no tenian ningún problema... aunque ahora lo pienso y no es lo más adecuado, desde luego ni estaban locos ni se comían a las crías

Si puedes ponles una bombilla con un temporizador, será poco gasto y te lo agradecerán

Un saludo
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
el problema es q en el tastero no tengo ni un solo enchufe, solo un cable con un casquillo para una bombilla. Supongo q de ahi pueda sacar un enchufe. Muchas gracias x contestar
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Y pa ahorrarte algo de pasta mete bombillas de bajo consumo ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
con el casquillo de luz podrás temporizarlos... pero vamos, los míos no tenían ningín síntoma aparente de malestar...
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
el problema es mi novia,si! jejejeje, aunq ella quiere q los cria para alimentar tb a su serpiente(no sabe nada la elementa). Creo q les pondré un temporizador y les daré unas pocas horas de luz diarias. Muchas gracias a todos por contestar y esperemos q me crien sin problemas.Gracias de nuevo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pus yo los crio sin luz y no tengo ningun problema, de exo e tenido q separar ya a los machos de las hembras, por q tengo el congelador yeno >:D >:D >:D
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues akí uno que se anima a criar ratones de laboratorio en cautividad, ya que por mi cumple unos amigos me han regalado una jaula con una parejita jejeje
en el trastero tengo puesto una incubadora con una bombilla que se apaga y se enciende cada y se apaga mas o menos cada 2 minutos. tener solo esa luz no es bueno no??

Saludos
 
E

El soto

Guest
pues yo tambien me he animado a la cria compre el dia 22-23 de junio 3 hembras y 1 macho de ratones d elaboratorio haber que sale.
 
Arriba