Crias de ambanja

headchuser

Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, tengo un par de crias de ambajna, y no se que le pasa a una. Hace un dia estaba bien, pero ahora veo que comienza a cerrar a menudo los ojos y no se a que se debe, se la ve mas debil. Sabesis a que se puede deber? Es importante
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Dinos cuanto tiempo tienen y cuando tiempo llevan contigo.
En que condiciones las mantienes??
 

headchuser

Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tienen un mes y un par de semanas y las tengo desde hace dos semanas. Las tengo en un tupper con plantas y palos, con una 5.0 y un spot con un punto de calor de 31°C y el resto del terrario sobre los 26-27°C y la humedad sobre el 70%. Les tengo con drosophila con vitaminas y calcio y la cosa es que estan oscuros los dos, y que la hembra suele quedarse dormida a menudo. Gracias necesito ayuda!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues las condiciones en las que los tienen parecen optimas, el problema es que los Furcifer pardalis tan pequeños sufren elevada mortalidad el primer mes de vida si a eso le sumas que les cambias un poco las condiciones iniciales en las que las tenia el criador pues las posibilidades de exito se reducen.
Yo recomiendo no adquirir Furcifer pardalis con menos no de 3 meses, salvo que se tenga experiencia probada con ellos.
A veces comprar un camaleon mas barato por que tiene menos tiempo sale caro.

Contestando a tu pregunta poco puede hacer pues lo tienes perfecto. Un saludo
 
Arriba