Crias de scripta elegans no viables....

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Pues nada,que haciendo limpieza del pc,me encontre con esta foto,en la cual se ven tres pequeñajas que nacieron en mi casa hara unos años,cuando empece en esto,y sin tener internet y apenas dos libros de tortugas,lo unico que me quedaba era experimentar a la hora de incubarlos

Si bien me nacieron unas cuantas en el tiempo que los estuve incubando,unos 45,siempre se me quedo la espina de estos 3 babys.

El que no llego a salir del huevo,no se por que,el que habiendo nacido,no consiguio consumir la gran cantidad de saco vitelino que tenia, (es mi teoria),y el tercero,con ese color,que por un momento pensaba que seria albino,y la triste realidad fue,que al tener mas humedad de la debida,el huevo se rajo y salio la tortuga,y como veis,aun estando formada,no habia completado bien su desarrollo embrionario.


criasscripta.jpg



En fin,la experiencia que cogi con la scripta elegans me sirve ahora para afrontar nuevos retos con otras tortugas chinemys,ocadia,platemys,etc.

Un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Impresionante la foto, aun los conservas en alcohol?

Me alegro que ya hayas dirigido la reproducción de tus tortugas a especies menos “eutanasiables”... :)

Suerte. :)
 
I

iñakireptiles

Guest
Que fotos más impactantes. :eek:
Siempre es curioso ver este tipo de imágenes.
Sigues criando Scripta Elegans? a+:confused:
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
De esto hara unos años,al vivir con mis padres en aquella época,si queria "evolucionar" con otras tortugas,debia hacer hueco,asi que les busque nuevo hogar en otros aficionados,para asi seguir con la aficion
 
Arriba