cristales oscuros

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
saludos a todos , me gustaria comentaros que an llegado a mis manos unos cuantos cristales oscuros y me gustaria construirme un terrario en condiciones .
la pregunta seria ¿ a que animal os parece que estaria mas comodo , en plan para criar ?
gracias
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si no pones las medidas de los cristales....
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
hola, javi no se para que quieres las medidas si te pregunta por el tema de que sean oscuros. Yo también he pensado lo de los cristales oscuros y creo que sería menos extresante para ellos.Un saludo
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues yo lo que entiendo que pregunta es: ¿que animal os parece que estaría mas comodo, en plan para criar?
Lo de que los cristales sean oscuros es un aporte más que sin las medidas no sirve de nada la pregunta.
Y sin medidas... pues si los cristales son de 2 x 2cm pues mete una pulga ;)

Un saludo
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
por eso exactamente quiero hacerlo , porque pienso que al relajarse podrian estar tranquilos y no estresarse y eso si quieres criar lo que sea pienso qu esta bien .
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
las medidas son de 1 metro por medio metro , aunque yo el terrario lo quiero hacer de 75 por 35 altura 45 para que me entre en la estanteria .
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues según lo que te guste, algún gecko, dendros...
Alguna idea tendrás no? algo te gustará

Saludos
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si , la verdad que e pensado en mus minutoides , como son tan asustadizos o en algun lygodactylus . no se . jajjaja
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aitor_62, ves como tenia ke poner las medidas.... Una cosilla, no necesitan bastante ventilacion los ratones?? Y para criar creo ke los cristales oscuros pueden ir bien, a mi las ratas no me criaban y era por ke no se quedaban a oscuras, o eso me dijeron...
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Los ratones pueden estar en urnas de cristal, al igual que en tuppers de laboratorio...mientras la parte de arriba proporcione la ventilación.

Pero ya uses cristal oscuro, o como quien usa tuppers totalmente opacos, luz le tienes que proporcionar para hacer el ciclo día-noche a cualquier animal.

Así que más que la transparencia del cristal, lo que hay que tener en cuenta meramente son las medidas y el material.

Saludos!!!
 
Arriba