Cronotermostato

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He leido 1 poco mas arriba q a boamaria le va de lujo un cronotermostato q ha comprado, pero... como se instala ¿? Es muy complicado ¿?

Espero que alguien me pueda decir algo saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo ke si, x lo ke tengo entendido va de luxe y su precio, vamos inigualable, asi ke si eso preguntale la marca y pilla uno, enga saludos y a ver ke nos cuentas luego.
 
D

diego

Guest
na no te preocupes la instalacion si tienes un poco de idea de electricidad es mu sencillo adelante su funcionamiento es mu efectivo.
suerte,saludos
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Se instala mas o menos como si fuera un interruptor automatico, no es muy complicado. El ke me comprao yo tmb en el carrefour es de la marca "KongFou" o algo asi.

Un saludo!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues tendre q hacerme de uno y probar a ver q pasa jejeje

Ya os contare algo ....

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
yo tengo un par de cronotermostatos digitales con 3 franjas horarias programables, ej de 7 a 19h a 28grados, de 19 a 23 a 26grados y de 23 horas a 7 a 23grados.

Cualquier temperatura corta medio grado mas, y enciende medio grado menos.
(Si lo ponemos de 7a 19h a 28 grados,cortara a 28,5 , bajara, y se volvera a encender a 27,5.)

Es muy sencillo y en mi caso no hay que instalar nada.
Solo pagar 70 eurazos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uf uf jejeje, q marca ese ese y donde lo pillaste¿??¿

Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Aqui lo tienes, es de la marca TFA (alemana)

Son carisimos, pero te olvidas y te quedas tranquilo porque sabes que va a tener en cada momento la temperatura que necesita.

Los compro aqui en madrid.

1saludo
 

Adjuntos

  • thermo-timer tfa.jpg
    thermo-timer tfa.jpg
    47,3 KB · Visitas: 213

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, pos quizas me haga con alguno y asi me olvido de follones, asi x la ayuda ;)

Dany
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Antares, me puedes pillar uno de esos baratos del carrefur, de esos ke dicen k valen entre 4 y 7€, sk en albacete es una mierda, (con perdon), no hay, jejeje, weno ya me diras, un saludo. lo digo xq me urge mucho.
 
D

diego

Guest
herpepableras cre que el gasto que tienes en cronos no es proprocional con lo bien que te funcinan, aqui en madriz tirandote a lo caro por 25 eurazos te compras uno saunier duval o ferroli que son marcas cojonudas y con como muxo y siendo un poco torpe en 20 minutos lo ties instalao y esos no fallan te lo digo yo que curro con ellos i son cojonudos ademas esas sondas si se oxidan un poco con la humedad fallan y eso es cobre y se oxida
 
Arriba