crotalus lepidus klauberi..datos de manejo

crotalus_01

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola snakebrothers !!

alguno de uds ha mantenido este bicho en cautiverio? pues me gusta esa sp, y ya he manejado otras crotalus, pero que tal son de caracter??, algun cuidado en especial??

muchas gracias

Sl2
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya que nadie responde, yo no lo he mantenido pero qui tienes una informacion que te puede ser de interes:
-Temperatura de 24 a 28ªC, posibilidad de punto caliente a 32ºC
-Hibernación 4 meses, a una temperatura de 8 a 12º C
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
uno de los mejores crotalus para empezar , sobre todo por su pequeño tamaño , como casi todos los crotalos son agresivos ( si te tienen a tiro te morderan ) pero tranquilos en el gancho.
Son duros en el mantenimiento , para que enfermen tienes que ser muy descuidado ya que aceptan un buen rango de temperaturas.
El problema de los crotalos es que su veneno es muy destructivo ( auqnue este no es de los peores) , hay que tener cuidado pero es un animal muy interesante.
 

crotalus_01

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias vipershadow y bricoterrario, sigo buscando mas tips en su crianza.

Leí que el veneno también es neurotóxico, asi que tendré cuidado.

Pienso importarme unas crias, así que a seguir buscando mas info y ver lo de los permisos con mi dealer.

un abrazo
 

mich06

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un exelente animal facil de cuidar puede variar mucho el temperamenco con cada individuo yo e manejado muchos y aun no me toca uno q tenga igual caracter lo q si te puedo acegurar es q para empesar con crotalus es la mejor eleccion en veses con las crias se batalla mucho con el alimento por su pequeño tamaño pero logrando q coman bn no tendras ningun problema les gustan mucho las paredes rocosas y un poco de ojarasca en el terrario alluda a mantenerlos tranquilos bueno suerte y esperamos fotos
 
Arriba