crotalus vegrandis;art atack ,

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos  aunke aun tengo k aprender  a  centrar  esta camara, (con tantos botones  no me aclaro) si alguien sabria explicarme  como  pongo    para  hacer fotos de cerca, lo agradeceria. bueno nada    k aun asi   espero k os guste!
 

Adjuntos

  • 000_0064.JPG
    000_0064.JPG
    76,3 KB · Visitas: 423

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias colegas!! la camara es una kodak (easyshare dx6490 ) algo si pone :D , aun me falta mucho k aprender con ella o_O apenas me aclaro para lo del zoom, ,
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
holas david yo tengo la misma camara y el macro se ace con el boton del medio que tiene un dibujo de una flor ;)
muy guapa la serpiente

dew
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ajjaja sisi ;), las montañas "panoramico", y el boton dela izquierda es tel temporizador y rafaga ok?

dew
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jejejeejje, por mas q la veo nunca dejo de sorprenderme cuando la veo, un ejemplar muy hermoso, bueno perdon hermosa, q no quiero tenerla cabreada,jeje.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajjaajajjaja   gracies xavi! PUES  ESPERA K  YA APRENDI CON EL ZOOM AJAJAJAJAJ!ya intentare  ya   ...........bueno  y centrarlas  :p,

pd;tengo k confesar  k no es un atake,, (no se me ocurriria probocarla  por una foto;) es un "BOSTEZO DESPUES  DE COMER" =ENCAGE  MANDIBULAS  ;)

PD;OSTIA!!  SLIZ , NO SABIA ESO DE LA RAFAGA  NI TEMPORIZADOR  JAJJAJA (es k uno  cuando VA DE LISTO,  no lee las  instrucciones  y las tira   pasa lo k pasa  :p
 
C

charpak

Guest
Saludos david, muy bonita la vegrandis, a ver como hacemos para aparearla, yo tengo un macho de vegrandis, lo unico es que estoy un poco lejos, jejejeje.

Saludos y de nuevo te digo que esta muy bonita.

Cuando pueda te pongo fotos del bicho para que lo veas.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejej :D , nada k espero verlaaaaaaaaaaaaaaaasssssss, gracias hombre ya me gustaria k pegasen un "polvete :-X "! ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy buena foto David, el animal como sabes es precioso.Felicidades.

Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, ahora que porfin tienes camara wapa, empezaremos a disfrutar de tus preciosidades como esta!

Estoy deseando ver como usas ese ZOOM, jejeje

1 saludo
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
hermano vaya ejemplar y pequeños colmillos no jeje cuano consiga una camara pondre las fotos de una crotalus durissus cumanenesis q tenemos en el zoologico de merida venezuela para se queden locos por lo generla estas serpientes no llegan a superar el 1,50mt ella mide 1,70 y es demasiado gruesa es un belleza pronto pondre esas fotos suerte con ese ejmplar y mucho cuidado ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  Charpak,no  sabria  decirtelo exactamente    pero  si  una  orientacion  a   ojo,,  ;cerca de  los 2 años,  y  40 cm..esta preciosa,gorda ,comedora ,(lo k me preocupac un pokillo) es k come  mucho y  me defeca  muy poco,alla  las mil,como  ,,cada mes :eek: ya ves!,  
pd,creo k esto tambien influira  o  en parte se deve  por  el  creicimiento  rapido k esta  teniendo y estoy observando   , muda tras muda, o_O.. de todas  formas  me centrare   en ello , mientras deke  cada mes   pero almenos  lo haga,
pd2;haber probando probando, ejeje el zoom este parece k a mejorado un pokillo, seguire aprendiendo
 

Adjuntos

  • 000_0176.JPG
    000_0176.JPG
    62,5 KB · Visitas: 167
C

charpak

Guest
Mira yo la veo muy bien, eso de que no defeque mucho no es problema, ella defecara cuando lo necesite y le provoque, revisale la temp por siacaso pero no creo que haya problema.
Saludos y dejame buscar una foto para ponertela y veas el mio.

JP.
 
Arriba