Crotaphytus collaris: Colores naranjas

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, hace 3 dias a una de mis hembras collaris le salieron unos colores naranjas alrededor del cuello y del costado. Y hoy le han salido a la otra hembra. He leido en un libro que seponen asi cuando esta gravidas ¿alguien me lo puede confirmar? Pongo unas fotos para que las veais. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 064.jpg
    Imagen 064.jpg
    47,7 KB · Visitas: 628
  • Imagen 074.jpg
    Imagen 074.jpg
    40,8 KB · Visitas: 632

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Colores Naranjas

Si suelen ponerse haci cuando estan gravidas ;) en hora buena y a esperar la puesta de ambas ;)
saludos.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Gracias Pogona04, ya les he preparado 2 tapers con arena humeda, ya que una de ellas lleva 4 dias sin comer y me imagino que estara a punto de ponerlos. Bueno, cuando una de las hembras ponga los huevos ya pondre las fotos. Un saludo
 
C

-.CH0B0.-

Guest
Re: Colores Naranjas

a ver si sale todo bien con estas dos gordas!!!

en persona tan muxo mejor!!!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

gracias CHOBO ;) ;) ;) estando en buenas manos seguro que todo va bien. un saludo.
 
D

dunc0000

Guest
Re: Colores Naranjas

con esas madres tienen que salir unas hijas explendidas, felicidades
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Colores Naranjas

Enhorabuena hash72 ,tengo entendido q no son muy fáciles de reproducir ,tienes unos animales muy bonitos ,me atraen los collaris ,pero hasta la fecha no me he decidido pero de momento tengo todos los terrarios ocupados así que en un futuro......bueno suerte con las puestas un saludo :D
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

hola a todos, mis hembras siguen sin dar sintomas de querer poner los huevos. Cada dia que pasa estan mas gordas y les he quitado los tappers y les he puesto un cacho del terrario con turba humeda (pongo la foto) ¿que os parece? un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 120.jpg
    Imagen 120.jpg
    44 KB · Visitas: 562
F

fernandoyelena

Guest
Re: Colores Naranjas

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Que bonitas son :mad: :eek: :eek: :eek: Me he enamorao :D Estoy dentras de piyarme unas pero....estoy sin espacio :'(
Enorabuena!!!! ;)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Colores Naranjas

Yo que tu en ves de usar turba usaria arena que es mas natural y aguantara mejor la forma a la hora de escarbar el hueco de la puesta ;) pero seguro que te ponen en cosa de un mes desde que fueron montadas ;) Saludos y suerte!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Gracias. Estuve ayer en el veterinario y me dijo que todavia les queda un mes +o-. "pogona04" le pregunte al veterinario lo de la turba y me dijo que no abria problema, lo unico que les pusiera una piedra para que ellas pudieran escarvar debajo. Aver que pasa cuando empiezen a escarvar. Gracias "CHOBO" cuando pueda pondre la foto del macho, no tengo ninguna en la que salga bien. Bueno, gracias a todos y ya pondre mas cosas cuando esto tire palante ;) un saludo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, ya ha pasado un mes desde que las lleve al veterinario y tienen que estar a puntito de poner los huevos. Hay pongo unas fotos para que veais lo gordas que estan. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 955.jpg
    Imagen 955.jpg
    56,6 KB · Visitas: 507
  • Imagen 952.jpg
    Imagen 952.jpg
    65,7 KB · Visitas: 492

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

un par mas ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 944.jpg
    Imagen 944.jpg
    44,7 KB · Visitas: 479
  • Imagen 950.jpg
    Imagen 950.jpg
    64,6 KB · Visitas: 482

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, no han puesto :mad: esta tarde las llevare al veterinario para ver lo que me dice, no sea que tengan retencion de huevos. un saludo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola, las lleve al veterinario :mad: y resulta que a las gordas todavia les puede quedar un mes hasta que pongan los huevos :mad: (no hay sintomas de retencion de huevos) bueno, ya seguire informando. un saludo
 
C

-.CH0B0.-

Guest
Re: Colores Naranjas

eee!!! avisa cuando salgan esos huevos!!! estan como unas vacas ahora!!! ya les debe kedar muy poco, parece que salieron delicadas con el tema del sustrato jaja
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Colores Naranjas

Hola de nuevo, ya han pasado casi 3 meses desde que puse las primeras fotos, pues siguen si querer poner. mañana las tengo que llevar al veterinario, aver que dice. hay pongo una foto de hoy, para que veais como esta de gorda. un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 755.jpg
    Imagen 755.jpg
    76,5 KB · Visitas: 351
Arriba