Crotaphytus collaris: No pone los huevos

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, como ya sabeis mis hembras collaris siguen sin querer poner (esto es un suplicio). mi duda es la siguiente ¿abria algun probleme si metiera de nuevo al macho con las hembras? lo dijo porque el pobrecito lleva ya 5 meses solo y me gustaria tenerlo en su terrario. un saludo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Una duda

Hola Drac17, fui al veterinario y me estuvo diciendo que no hay ningun problema en tenerlos en el mismo terrario, ya que el terrario es muy grande. ya estan los tres juntos y parece que las hembras lo aceptaron muy bien. un saludo y gracias por tu interes.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Una duda

me alegro k se aya solucionao, ara solo falta k pongan....

salu2!!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Una duda

Hola Terracota. llevan 5 meses. pero si miras en el asunto de abajo (colores naranjas), lo pone todo. un saludo.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Una duda

Wenas hash:
No tendras ningun problema por tener el macho junto con las hembras, el consejo que te puedo dar es y si fueses a otro veterinario a k se las mire tmb? no digo k al que vayas no sea bueno al contrario es por si alomejor te pudiera profundizar mas el tema xk ya se ve un poco raro que no te haya puesto ya, nose. Lo que si k te tengo k decir esk tienes unos collaris preciosos y k me kede alucinado de como los tienes y k ya veras el macho lo grande k se te pondra.
Por cierto a la spera de que para la cordylus jejej, ya te contare.

1 abrazo!!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Una duda

Gracias Alex por el consejo, ya no se que pensar. me las esta llevando el Dr. Carlos Lopez del Castillo, de Maragall Exotics, ya que medijeron que es uno de los mejores veterinarios de Barcelona y la verda que se le ve un tio muy competente. aver lo que pasa. si tu conoces otro veterinario dimelo, ya que como tu dices no estaria de mas otra opinion. De todas formas, ya me dijo que posiblemente fuera retencion, pero como las muy golfas no paran de comer y tienen muy buen aspecto, pues eso lo tiene muy desconcertado. no se. Bueno, me alegro que la cordylus este a punto de parir. ya me mantendras informado.

un saludo.
 
Arriba