cuacarachas a eubles

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola!mi duda es si a los eubles se les pueden dar cucarachas como alimento base en vez de los grillos y si no k otros insectos les puedo dar como base?es para variar un poco.Y otra:tengo algunos tenebrios k ya se han convertido en escarabajos,se los puedo dar a los eubles o solo cuando son gusanos?
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!
Desde lo que se yo las cucarachas pueden llegar a se mejores que los grillos. Siempre puedes añadir a la dieta: saltamontes, langostas, gusanos de seda... bueno, y con la variedad de grillos y cucarachas que hay tendria una base suficiente.

De golosinas se suele dar tenebrios, zophobas...

Y no te recomiendo que les des el escarabajo del tenebrio, porque si el gusano en si ya es duro de digerir... un escarabajo con la quitina tan dura...

Deja a ver si te crian para tener mas golosinas y con la variedad de otros insectos que puedes darles dejalos.

Suerte!
Saludotes!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo utilizo cucas de alimento base para mis eubles y me va de maravilla. Tengo entendido que sólamente las langostas y (según algunos) los gusanos de seda son mejores que las cucas.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
De veras? Y qué cucas les das? Blapticas o runners? o las dos jeje?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por el momento solamente les he ofrecido blapticas, pero supongo que las runners también las comerían sin ningún problema. Es más, mis eubles se han acostumbrado tanto a las cucas que es casi lo único que quieren. De vez en cuando comen alguna langosta, algún zophoba o gusano de seda y, una vez al mes, un pinkie, pero los grillos, por ejemplo, se niegan en redondo a probarlos, simplemente pasan de ellos
 
Arriba