¿Cual es el mejor pienso y cual es el que utilizais?

Gerardo

Active Member
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Aldaia 46960
Hola , yo combino dos marcas diferentes y de diferentes composiciones. Sera raffy p y Sticks Tetra , este último tiene más calcio.
 

Adjuntos

  • SAM_0847.JPG
    SAM_0847.JPG
    484,7 KB · Visitas: 468
  • SAM_0847.JPG
    SAM_0847.JPG
    484,7 KB · Visitas: 202

Tirtouga

Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Yo uso los Dr.Wü, como tu, y algunas veces otra marca que no recuerdo, pero de camarones... en general nunca he usado piensos, y tampoco he cambiado mucho la marca, más bien salchichas o pescado, ya que la lechuga ni la mira e intuyo que con la edad que tiene la fruta tampoco...

Me dijeron en el veterinario que podía usarse incluso pienso de perro humedecido, pero no se cuánto habrá de cierto.

Este tema me interesa, a ver si puedo variarle un poco la alimentación.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Para tortugas acuáticas la mejor dieta es alimento natural cómo el pejerrey, pollo, caracoles, insectos, lombrices... y pienso en sticks como el tetrareptomin ó Dr.wu ó sera raffy y alguna marca con buen equilibrio de nutrientes. Evitar los gammarus que no aportan nada, y alimentos procesados cómo salchichas y otros parecidos.
 

Gerardo

Active Member
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Aldaia 46960
El galápago debe ser alimentado con pienso especifico para él porque los piensos para perros y para gatos tienen demasiada grasa.Y otra cosa que tienes asegurado con el pienso son el calcio y la materia vegetal que tanto cuesta que se la coman.
 

D@vid

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Yo cuando era principiante usaba pellets, me di cuenta de que el alimento vivo ,ya venga siendo guppies o otro alimento vivo (comprado en tiendas) se lo comen mejor al estar en fase activa,moviéndose continuamente y las hace cazar.Yo te recomiendo el alimento vivo pero lo que veas, no compres pellets no valen mucho la pena.Un saludo y espero haberte ayudado.
 

D@vid

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Eso advierto no he manejado ningún género de galápago yo hablo de mapas y sternoterus odoratus.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Un buen pienso es BASICO y ayuda muuuucho a la tortuga y al tortuguero. De verdad David, animate por que es muy comodo abrir un bote y alimentar, mas encima sabiendo que lo comen con ganas y realmente las estas alimentando bien, dejando los extras para dar puntualmente. Al menos para las crias, que han de comer todos los dias, andar todos los dias de caracoles, lombrices, pejerreyes y demas es un engorro. Libre es de hacerlo el que quiera, pero vamos... que teniendo los piensos son muy a tener en cuenta, por que facilitan el manejo y además no las estamos en absoluto dañando.

Yo si puedo prefiero Raffy P, cuando no lo puedo conseguir Dr.Wu.
 
Arriba