¿Cual es la especie de cucaracha más resistente?

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, quería críar cucas en el trastero y buscaba algo que no me diese mucho trabajo. Simplemente que con cambiarlas el agua y cuatro tropezones del pienso del perro ya me críen teniendo un tapper grande y temperatura constante no muy alta.

Muchas gracias
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
La mas resistente es blaptica dubia, tambien las s. tartara son muy resistentes, las n. cinerea tambien, lo uniko ke estas ultimas escalan y son muy escapistas.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
todas las cucarachas de por si son bastante duras, pero lo mas resistente que he visto es la blaptica dubia, en un terrario encharcado, frio y sin alimento alguno (era el terrario de un bufo asper) me han llegado a vivir meses escondidas en algun trozo de decoracion
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te dicen las más resistentes sin duda son las dubias. Por mi experiencia las portentosas son aún más duras, eso no hay quien lo mate... pero son más lentas criando y creciendo, bastante más, así que sin duda como alimento lo más resistente es la B. dubia.

Un saludo
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo diria que las rruners son las mejores son resistentes y muy prolificas.


salu2.
 

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos. Probaré con 100 blapticas a ver si crían y con las runner. Para variar un poco la dieta de mis animalillos.
Muchas gracias
Saludos!
 
Arriba