Cual es tu reptil favorito?

C

celta

Guest
Hola,pues haber cual es vuestro reptil favorito el mio es la iguana aunque son todos preciosos.

saludos
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, yo no se, me gustan muchisimos pero si tuviera que elegir solamente uno, en el hipotético caso de que me dijeran que solo puedo uno,jajajajjajaj, que rayada!!! o_O

bueno que creo que me quedaria con la regius piebald o una morelia viridis,jajajjajajajja!!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
kepaisa!!!
a mi personalmente un reptil ke me fascina es el lagarto ocelado(lacerta lepida):
tiene unos colores preciosos, vive x la zona....robusto..agil.....algo asi como yo... ;) ;) ;)
enga
salu2
lupi-----<aitor>
 
T

Tupi

Guest
Lupi, lastima que el lepida no sea muy abundante por la zona norte de Euskadi, pero si te bajas un pokillo mas hacia el sur, nos pegamos una excursion y nos hartamos de verlos. jejje.
Por cierto, uno de mis favoritos es como no la curtus y la indigo se lleva muchos puntos tambien, eso si, la negra y roja.





Un saludo
 
C

celta

Guest
Hola,a mi un auctoctono que megusta es el lacerta schreiberii unacosa ahora ellacerta lepida se denomina timon lepidus lepidus
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo me kedo con cualkier tortuga de la familia Trionychidae y la Taraentola Mauritanica,gecko de la zona o dragon como lo llaman aqui.
UN SALUDO!
 

Adjuntos

  • Apalone MUtica.jpg
    Apalone MUtica.jpg
    96,3 KB · Visitas: 188
  • trarentola amuritanica.jpg
    trarentola amuritanica.jpg
    42,9 KB · Visitas: 161

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
POS SI ES DIFICL LA ELECCION, I ODE EXOTICO KIZAS DIRIA VARANUS GIGANTEUS, IA KE LOS VARANOS SON LOS EXOTOCOS KE MAS ME GUSTAN Y ESTA ESPECIE EN CONCRETO Y DE AUTOCTONOS,ALGO KE NO SUELE DESPERTAR MUCHAS SIMPATIAS MALPOLON MONSPESSULANUM Y MANUEL FRAGA :cool:
 
Arriba