¿ Cual fue tu primer reptil ?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno yo lo pongo todo e incluso historia, sr un poco comprensibles de la educaccion y la informacion que asimilaba en aquella epoca,, llegaba a casa despues de hacer de las mias por el rio (Serpis) con unos 8 años ,despues de una tarde de caza ranas ,, le llenaba a mi madre el lavadero de ropa, esos de piedra antiguos ,mediolleno de agua, con unos ladrillos huecos y mocos de rio, me hacia mi propio acuario de ranas y renacuajos,,asi que mi madre no tuvo mas opcion que comprarse la lavadora,... en esos años ya tenia mis testudos rondando por casa, asi que creo que s i no recuerdo mal eran testudos hermanini o graeca , (ni idea ahora)..serpientes empece con boas constrictors...
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Sin contar los tipicos galapagos de niño, R.ciliatus. Un grupito 1.1.2 para empezar fuerte! Jaja.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Cuando fui capaz de cogerlas: podarcis y tarentolas, creo que deberia tener 3-4 años y asi hasta que se empezarón a vender reptiles en tiendas. Y ya comprados por mi dos thamnophis y muy poco despues la locura un Varanus niloticus y desde entonces no han dejado de pasar animales por casa. Nunca olvidare el dia que le dije a mi madre que tenia que ducharse en su baño, que en el otro tenia un cocodrilo en la bañera; menos mal que decia que en su casa nunca iban a entrar animales.
Un saludo y felices fiestas
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
varanof dijo:
Nunca olvidare el dia que le dije a mi madre que tenia que ducharse en su baño, que en el otro tenia un cocodrilo en la bañera; menos mal que decia que en su casa nunca iban a entrar animales.
Un saludo y felices fiestas

Una palabra: HÉROE :D brutal.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre sinceramente no lo recuerdo por que desde pequeño la verdad que he te4nido de todo:desde tortugas que traia delo pueblo, serpientes que cojia en el campo delante de cas, etccc....
Pero con especial cariño recuerdo mi primer bicho mas en serio que tube que fue una hembra de eublefaris nominal que se llamaba CARMEN.
Dios la tenga en su gloria. :'( :'( :'(
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi primer reptil fueron las tortugas de florida con 5 años. Luego las iguanas con 12, Luego exanthemáticus con 14, luego phelsumas, más serpientes de jarretera, regius, lampros, eubles, uromastic con 16 etc. etc. etc...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Una mini Trachemys scripta elegans, me la compraron cuando tenía unos 6 añitos.
Ya con conciencia, de muy joven, cuando era un absorto y absoluto ornitólogo y ornitocultor, me compré una o dos Heosemys spinosa, aún no recuerdo el porqué de aquella compra, (que muchas veces olvido y digo que fué otro reptil el primero que me compré)... supongo que fué la premonición de como acabaría a tener lo que tengo hoy...

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hargon dijo:
varanof dijo:
Nunca olvidare el dia que le dije a mi madre que tenia que ducharse en su baño, que en el otro tenia un cocodrilo en la bañera; menos mal que decia que en su casa nunca iban a entrar animales.
Un saludo y felices fiestas

Una palabra: HÉROE :D brutal.
Pues la bronca fue como quieras, menos mal que cuando le explique que "solo" iba a estar unas semanas enc asa se tranquilizo, Si lo digo una santa, mi madre es una santa!!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Ahora que lo pienso, yo también había tenido alguna tortuga de muy pequeño, pero bueno no era yo la persona que se responsabilizaba de ellas ni nada por lo que no lo tengo en cuenta tampoco...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
mi primer reptil fue una vipera aspis que cogi cuando mi barrio todavia no estaba urbanizado, en la puerta de mi casa la encontre, con 4 años o asi.
en cuanto pude empece a comprarme exoticos, el primer exotico que tube con 8-9 años una dipsosaurus dorsalis, que me duro 7 años.
un saludo

pd. antes que la vipera tenia arañas, mantis, y escorpiones (Occitanus) en tuppers.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una tortuga de florida, la tengo desde que naci jaja y ya era adulta (creció con mi padre años antes de que yo naciera), a dia de hoy zampa como el 1º dia, jaja y sino preguntadselo a mi madre el susto que se metio cuando yo tenia 3 años y me engancho el pulgar cuando mi hermana y yo la tocabamos los cojon... en el patio mientras tomaba tan traquilita el sol :D
(claro que ahora esos tiempos quedan algo lejanos...)
UN SALUDO
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Adonay dijo:
Una tortuga de florida, la tengo desde que naci jaja y ya era adulta (creció con mi padre años antes de que yo naciera), a dia de hoy zampa como el 1º dia, jaja y sino preguntadselo a mi madre el susto que se metio cuando yo tenia 3 años y me engancho el pulgar cuando mi hermana y yo la tocabamos los cojon... en el patio mientras tomaba tan traquilita el sol :D
(claro que ahora esos tiempos quedan algo lejanos...)
UN SALUDO

Hola
Yo creo que en todo el planeta no hay una persona que no tuviera de niño (el o alguien en casa) una tortuga de Florida. Pero a diferencia de ti, nadie se las ha quedado tanto tiempo, después de que alcanzaran un tamaño medio see you later aligator!!. Cuantos millones de tortuguitas? y más intrigante el donde estan?, yo tengo 38 años y en mi casa ya había 7 de estas cuando yo tenía 5 años y así todos mis compañeros del cole, primos, etc......

Por cierto, mi primer reptil fué con 5 años de edad, una tortuga de florida jejeje y una salamandra que duró lo que dura un peo en un chinchorro, luego con 11 años, las boas constrictor que encontraba en los paseos.

Saludos
 
Arriba