cual me recomendais?

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hola me gustan los anfibios de gran tamaño y me gustaria comprarme alguno cual me recomendais para empezar¿
Un Ceratophrys es una buena elección?
Gracias.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues si lo que quieres es uno grande verdad un bufo marinus o una rana toro, en cuando a urodelos un abystoma mavortium o tigrinum ira bien, aunque que puedas mantener estas especies depende del espcio disponible, y del tamanño del bolsillo, porque para alimentarles... o crias la comida o te arruinas
Saludos :D
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Las Ceratophrys suelen venderse en todas las tiendas especializadas en reptiles y anfibios. Si no la tiene, pídela y te la traerán.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Creo que la estrategia de elección del animal no es la correcta. Lo primero que uno se debe plantear es, en base a la esperiencia en manutención de anfibios, qué especie puede tener, el tipo de 'recipiente' en el que lo va a tener y el clima que le debe ofrecer. Piensa que hay 'ranas grandes' que se mueven poco (Ceratophrys por ejemplo) y 'ranas grandes' que se mueven mucho (las ranas toro), esta información te la doy por si piensas en la posible relación espacio-tamaño de animal, ten cuidad en este aspecto. Otro punto delicado es el tema de las temperaturas, ya que en tritones y salamandras resulta habitual que no aguanten temperaturas altas, con lo que si vives en sitios cálidos puedes acabar teniendo problemas... resulta complicada la elección de un anfibio, como ves. De todas formas suerte!

Un fuerte abrazo,

José
 
Arriba