Cuál me recomendáis

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jajajaja leones no tengo, ni quiero, representan demasiado como para que me haga con uno... aparte de que esta muuuuuuy afuera de mi alcance
La verdad es que no es la primera vez que sale el tema de que si yo soy darahu/racerillo(por eso cada vez que menciono un animal o instalación que tengo intento subir foto, para que no me tomeis como un mentiroso), estoy por preguntar a mis familiares si alguno de ellos tenía cuenta en este foro jajajaja
Evania no crees que en el caso de que yo fuera darahu, si me hubiera puesto enserio con el tema de los animales AHORA sería un poco raro que me hubiera hecho con tantos animales e instalaciones en cuestión de meses... Así que ni soy darahu ni me acabo de poner enserio en esto, porque lo que yo tengo lo he logrado gracias al esfuerzo de mi padre y mio, que para que yo tenga ahora esto mi padre ha estado currando como un cabrón durante 20 años aprox y ahora tengo yo el relebo y me parece una falta de respeto hacia nosotros que digas eso...(en el caso de que lo hayas escrito eso de cachondeo perdón y si no lo has escrito de cachondeo no estoy enfadado pero me da coraje) sin malos royos
Que tal si volvemos al tema original del post?
Gracias la verdad es que ese jaulón se llevo la mayos parte del esfuerzo sobre todo por la altura y la curvatura...
Entonces veis viable a los degús para lo que busco?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Sin duda, los degus y las ratas son de lo mejorcito (lo dice uno que quiere un par de degús) pero ambos han de tenerse al menos en pareja.

Un saludo y felicidades por esas pedazo de instalaciones y me alegro mucho que haya más gente aficionada a los passeriformes exóticos!!!
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues ahora toca empaparse sobre los degús...
Ronn8991 como has sabido que yo crio passeriformes? creo que no sale ninguno en las fotos...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo creo que lo que mejor encajan son los conejos, pero si los tienes por otro lado ...

Las ratas son geniales para tener por encima tuyo o alrededor mientras estás estudiando (aunque no te dejan concentrarte mucho porque si quieren que juegues, te tiran de los dedos o te mordisquean), pero son nocturnas, como mucho puedes despertarlas a primera hora de la mañana y al anochecer.
Su único inconveniente: su corta esperanza de vida, y es duro, ya que a un animalito tan inteligente y cariñoso se le coge un cariño bárbaro.


Los degús son también muy mimosos (sin ser tan inteligentes como las ratas) y cogen apego concreto a sus dueños, te consideran parte de su clan y te otorgan un lugar en su jerarquía. Yo no consigo que mi degú se deje acariciar o se acerque a personas que no seamos los de casa, a los que está muy contento de saludar y se deja acariciar. Pero sólo con nosotros.

Para que veas cómo le gustan los mimos, se pierde ...


http://www.youtube.com/v=h-p6G2_A6GY
 
Arriba