Cuale especies son las mas grandes.

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
HA HA HA HA HA ... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) eso sera por tu Zona Granate ;) ;) ;) ;) ;)
Aqui en el Sur pues no hay ni una Tienda que yo alla pisado que tenga o haya tenido alguna vez drosophilas.. es mas la mayoria en verano para de traer insectos vivos como alimento porque dicen que no les dura y se mueren.......
Asi que una opcion no muy valida para gente como yo... Yo importo a casa lo que sea i me veo obligado a criarlo para dar a mis cargo por eso utilizo tanto los recursos Naturales de mi zona que por ahora me an sido generosos y de altisima calidad ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
No si tienes razón, yo no hablaba de tiendas físicas si no de tiendas online. Por aquí tampoco hay drosos en tiendas. En verano es más fácil que te las pase un amigo que no que te las envíen.
Y lo de pasar la malla por el campo me parece una buena idea de emergencia.
Probad con fungicidas para evitar moho.

Un saludo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
huy aqui levantas unos troncos y unas piedras y tienes comida para varios dias. y si encima recojes larvas de insectos aquaticos para que eclosionen los insectos en el terrario alimento no me va a faltar.. Solo que siempre es bueno que uno se auto avaztesca con insectos criados en casa y por eso lo de las Micro cucas que ya estoy criando...
 
Arriba