Cuales??

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hola, bueno pues tengo pensado cambiar los terrarios de mi reptiles, actualmente estan en baterias hechas por mi en estanterias, y me gustaria comprar terrario individuales para un mejor manejo y limpieza... las unicas marcas que he encontrado han sido pro-cages y habitat herp, ambas estan bien, quiero verlas mejor en expoterraria, me recomendais alguna marca mas?? entre los animales para los cual los quiero es una Pardalis babcoki y me gusto para ella la medida de 180 de largo que tienen habitat herp, sin embargo en pro-cages lo maximo es 120... ahi estaria un poco ajustado... saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo para tortugas de tierra no utilizaría terrarios, te haces un buen cajón de madera y listo,y si lo puedes colocar en una terraza o jardín en los meses de buen tiempo mejor que mejor...
Y ya para el resto de animales tendrías que ver cual te viene mejor ya que todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
buenas gracias a ambos al final me decidi por pro-cages y no me arrepiento, la tortuga los meses de calor los pasa en el patio y los meses de frio en el terrario y habitacion... tiene una ramapa para salir cuando quiere... asi tiene mas espacio, y la temperatura de la habitacion no baja de 26ºc ya que tengo otros animales asique.. tiene una pequeña mansion jeje
 
Arriba