Pro cages o hábitat herp para carbonaria

¿Que terrario me recomendais ?

  • habitat herp

    Votos: 15 48,4%
  • pro cages

    Votos: 16 51,6%

  • Votantes totales
    31

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Hola , he decidido dar un paso mas y hacerme de un terrario de grandes dimensiones en condiciones ya que a la larga creo que compensa y no estar andando haciéndome mis terrarios de madera y mas cuando son para una especie como la carbonaria que necesita de mucha humedad.
Estoy pensando en un terrario de 150 de largo y como candidatos manejo el pro cages y el habitat herp .
¿Cual creéis que me puede venir mejor ? sobre todo para mi las características principales es que mantenga bien la temperatura , humedad , que sea estanco y la capacidad de substrato que se le pueda poner.

alguien sabe que capacidad de sustrato tienen ambos terrarios ? teneis experiencias personales con ellos ? quizás me venga mejor un terrario de vidrio tipo beta ?
Sacarme de dudas a mi y a todo el que se plantee esta cuestión
Un saludo

Un saludo y espero vuestras respuestas ya que es un desembolso económico considerable al menos para mi y quiero dar con la mejor opción.
Gracias ;)
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De H-Herp los tienes de 120 o 150, y el 150 de ProCages no sé si se sigue fabricando. Así que no hay la medida que quieres. La verdad es que el largo de 150 no está nada, pero que nada mal para muchos bichos. Ahí queda eso, jejeje... :p
 
Arriba