Cuando mueven los hurones la cola??

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es una duda que he tenido siempre.

He oido de algunos hurones que de peque mueven la cola y luego se les quita. Al mio le paso... pero ahora vuelve a hacer lo de mover la cola o_O como los perros... pero no se en que sentido lo hacen ellos... alegria? miedo? ansiedad??

Si alguien pudiera decirme... gracias!
 

Kiwi

Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
aver si es como los perros que es bastante probable porque son dos animales de naturaleza depredadora, suelen mover la cola por nerviosismo, tanto por algo bueno como por algo malo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues no se... los hurones no suelen expresar mucho con la cola, de echo el mio lo que mas la usa para apollarse cuando se pone a 2 patas, por lo demas es un...colgajo XD

Pero ya le he visto un par de veces que mientras juego con el vuelve a hacer lo de la cola. La mueve hacia los lados, pero no se si sera por felicidad al jugar o por nerviosismo o que calibra... no se, como los eubles cuando cazan XD

de todos modos no creo que sea una mala señal o intimidatoria, no? sino supongo que haria lo de ponerse erizado y arqueado... en plan gato...
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LOS MIOS el arqueado tipo gato sin erizar lo hacian para jugar....
y pegaban botes con las 4 patas a la vez ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si si, a eso se le llama la danza de guerra, es su forma de jugar... dan saltos arqueados abriendo la boca y moviendo la cabeza, parece que les den ataques XD

Pero la forma defensiva/ataque en serio que sepa es con el pelo de la cola y el cuero herizado, andando como de puntillas y totalmente arqueados, y bufan como los gatos, como cuando juegan pero mas agudo creo... no recuerdo haber visto enfadado a mi huron XD
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de mover la cola exactamente no se sabe el porque lo hacen,yo tengo una hembra que cuando esta nerviosa ,porque hay alguien desconocido,no deja de moverla y si intentan tocarla les muerde ,menos a mi,y suponemos que es nervios de miedo ,pero en cambio tengo los de angora que solo la mueven cuando nos ven cerca del jaulon y quieren salir a hacer sus locuras ,entonces es por nerviosos que se ponen pidiendo que los saques ,asi que cada uno tendra su razon para mover la cola, todo es descubrir el porque
 
Arriba