cuanta gente de valencia hay por el foro?

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hola, me gustaria saber cuanta gente de valencia es aficionada a los reptiles para algun dia hacer una quedada, para organizar algo. asi que vosotros direis, 1 saludo
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo también, de valencia ciudad. Aunque muy aficionado a los reptiles no soy, pero si a los artrópodos,... jejeje
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mola saber que hay gente de valencia, a ver que dia quedamos y organizamos algo. por cierto sabeis si hacen alguna exposicion en valencia de reptiles en la plaza de toros? esque yo e oido algo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno yo, otro valenciano de pueblo k se apunta :D ...sobre expo en la plaza de toros, no escuche nada pero si os enterais , no dudeis en estamparlo pòr aki!...............
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Bienvenidos al grupo!. lo de la plaza de toros se lo dijo una xica a mi madre, pero yo esque no soy de valencia capital, soy de xativa , asi que si os enterais de algo avisar enseguida . y haber que dia hacemos una quedada . 1 saludo.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Lo de la plaza de toros es expoanimalia y creo k ya esta abierto, no se hasta cuando esta. No es una exposicion, es una especie de circo de animales dnd no se les trata demasiado bien por lo k tengo entendido.

Un saludo!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias fede. entonces es expoanimalia! entonces tenia razon la amiga de mi madre de que hacian algo, pero de reptiles solo ya me parecia extraño ami. y entonces tratan mal a los animales?
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Hola mariajo entonces eres semisocarra? pues gracias de avisarme de que tratan mal alos animales porque si es asi yo tampoco voy a no ser q sea para hacerr lo q dices tu de boicatearlos y darles mala imagen.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues yo soy Pedro Serrano, por aqui salgo como euble y tambien soy de Valencia ;)
Asi de paso estreno algunos smiles
Muy guapos Demonia :rolleyes:
Pedro/Euble
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mucho gusto euble a ver si nos conseguimos reunir algun dia toda la gente de valencia y vamos algun lado. 1 saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Euble! no sabia que eras de Valencia!Pues con esos terrarios que te montas, me siento orgulloso de ser valencià!! :D

Pues somos muchos mas de los que creia,y aun asi, por lo que se, aun quedan mas. ;)

Yo mantengo, Opistopthalmus gabrifons,Pandinus imperator,Buthus occitanus,Lycosa tarentula,Coenobita clypeatus,Sesarma mederi,Trachemys ssp,Graptemys ssp,Pseudemys ssp,Apalone mutica,Kinosternon ssp,Rana perezzi,Podopus sungorus y se me olvida algo pero ahora mismo...

Saludos, un abrazo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo tambien creo que aun habra mas gented e valencia, aunque asi hay mas de los que me imaginaba tambien.
yo mantengo: pareja de elaphe guttatas, lampropeltis getulus californiae desertica rallada y albina, pareja de erix colubrinus, pareja de pitones regius, lampropeltis triangulum sinaloae, tortugas graecas, hermanis y una iguana adulta.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje y creciendo esto,   venga! aun kedaran?
pd, aun no veo a mi kerido ,respetado y wapisimo VENTURA ajajjajaajja donde estas?
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo no soy de valencia pero vivi dos añitos por alli y ahora ando por alicante, si hay quedada yo me apunto 100% y gatun tambien.Venga poner una fecha, un sabadete o dominguete cualquiera y entre todos discutimos cual en concreto.Saludos
 
Arriba