¿Cuantas veces pulverizais el terrario tropical?

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! Tengo un terrario tropical y no me baja del 80% de humedad, pero aún así no se si pulverizo mucho o poco el terrario. El sistema de lluvia lo tengo programado a las 8:00, 12:00, 16:00, 20:00 y 23:00 durante 1 minutos cada vez. ¿Es mucho, poco...? Gracias!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Creo que mucho aunque eso lo tienes que ver tú, si el suelo no se encharca y las plantas se mantienen bien será suficiente. Depende del tamaño, las boquillas, las plantas, la decoración, etc, eso lo tendrás que ir viendo tu.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Exactamente, mientras no se te encharque y se te pudra el agua todo ira bien pero ten cuidado con las plantas vives q tengais ya q un exceso de humedad las puede hasta matar, por no hablar de la espècie q tengas asegurate de q ese es su clima, ya q tambien se te podria morir, como dice locoslot, si tuviesemos mas informacion, como la espècie q mantienes, el tamaño del terrario y el ambiente y plantas q conviven allí, ajudaria mucho a determinar si lo estas sobrehumedeciendo o si esta en las condiciones perfectas.
 
Arriba