Cuanto puede costar estas Pythones

elcristo88

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, estaria interesado en saber cuanto puede costar estas serpientes.
Me vale una aproximacion, es para tener una idea ya que me quiero hacer con un par de ellas, weno mejor dixo con las 3 jajaja.
Ahh aver si me podeis tambien ayudar a buscar criadores o alguna pagina donde las vendan.
Gracias de antemano.
Posdata: Es la primera vez que escribo en este foro, lo estoy visitanto bastante desde que lo conoci y que me gusta bastante.
 

Adjuntos

  • pied_2.jpg
    pied_2.jpg
    40,8 KB · Visitas: 226

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
http://www.bobclark.com/prices_sub.asp?pid=19 ahi tienes una lista de lo ke pueden valer mas o menos.Saludos
 

elcristo88

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y estas tambien
 

Adjuntos

  • SOLY_1-001.jpg
    SOLY_1-001.jpg
    47,6 KB · Visitas: 188
  • RICK_1-001.jpg
    RICK_1-001.jpg
    78,9 KB · Visitas: 186

elcristo88

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por tu respuesta tan rapida "SeS"
No sabeis alguna pagina que sea de confianza y española:confused:
Gracias.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Española no se. Pero pureba en este portal www.kingsnake.com estan la mayoria de los gringos y algún europeo. Ten en cuanta también que varios de esos norteamericanos van a hamm y ferias en Europa.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola joramba , sabes quienes van a hamm aparte de bob clark y mike wilbanks de usa.Un saludo
 

elcristo88

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos los que me aveis ayudado.
Si alguien tiene o sabe de alguna pagina que sea de confianza por favor diganmela o algun particular que las venda, ya que estoy interesado en hacerme con algunas pythones de fases ya que son mi unico capricho.
pues muxas gracias de antemano
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal?

Bueno por suerte yo mantengo una pareja de piebalds, bumblebee y otra de ivorys, y aunque no te voy a decir el precio exacto, sí te puedo decir que valen más de 3.000 euros cada una, aunque en el caso de las piebald depende de la cantidad de blanco.

saLu2,

Emilio
 

Adjuntos

  • IMG_1938 (Small).JPG
    IMG_1938 (Small).JPG
    57,8 KB · Visitas: 300

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno esos precios estan pasados emilio, yo vi en expoterraria bumblebee por 1200 euros, las ivory creo que 1800 eur. y las piedbald ya estan por 1500 euros mas o menos, y para las siguientes ferias a este paso bajaran mas.

saludos

PD: emilio preciosas tus bichas, y las piedbald muy muy bonitas.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Zorri, la verdad no lo se, a veces navegando por ese portal, en el apartado de "tiendas" he leído que varias tienen el anuncio, pero como no estaba interesado en eso, pues no le preste atención.  o_O sorry.  Se que en la sección de ferias a veces tocan ese punto, es cuestión de que te pongas a ver.

En cuanto a los precios, pues no lo se, yo conozco los de aquí en USA, y aquí actualmente con 3.000 euros te compras 3 de las que mostró enilio en su foto, ahora bien, no se en Europa por donde van.., auqnue como dice Juanka , las he visto en portales holandeses y alemanes por muchísimo menos de lo que se ha puesto en el post. Es cuestion de buscar y asomarse en las ferias.

Saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Gracias d todos modos y seguire buscando o sino siempre queda la opcion bob clark y mike wilbanks , pero quiero una especter y no la encuentro.Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal?

Mmm no sabia lo de la bajada de precios, aunke en el caso de las piebald depende de la cantidad de blanco; a más blanco, más cara. Por encima del 80% de blanco no suelen bajar de 3.000 euros, si las encontraras al precio k dices seria una verdadera ganga.

Por cierto si conoceis criadores de confianza que tengan los precios indicados por Juan hacedmelo saber via IM, please.

Zorri, respecto a las regius, te recomiendo que antes de adquirir una fase o variedad de color tengas algo de experiencia con esta especie, ya nos contaras por cual te decides.

saLu2,

Emilio G.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Creo q te confundes yo ya tengo regius de fases .Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ok disculpa entonces Zorri, por cierto k fases mantienes? Esperas crias para este año?

saLu2

Emilio G.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Los precios están muy por debajo de todos los que habeis dado. En este enlace podeis ver algunos comparativos y vereis cosas mas baratas y eso que estos ingleses precisamente no son baratos...

http://www.crystalpalacereptiles.com/products.php?cat=7

Saludos. Rafa.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola Emilio no pasa nada , ahora mismo mantengo 1.1 y.b , 0.1 albina , 0.2 poss. het. ghost, 1.0 pastel het. ghost, 0.1 granito,1.0 fire , 0.3 nominal.Espero crias de fire x nominal , y.b x granito , pastel het. ghost x nominal .Haber si hay suerte , un saludo.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, ktal?

Zorri pues entonces tienes buena colección!! :)

Rafa por otra parte estoy viendo los nuevos precios de Crystal palace, conocia la web dsd hace años pero si te das cuenta son baratos en alguna fase específica, el rseto a mi no me convence. Ademas yo tengo muy en cuenta el factor calidad, es decir, por ejemplo de piebalds a ver k cantidad de blanco te trae el animal.
Aún así estoy viendo la bumblebee (y no honey bee), y esta en 1795 libras, es decir, unos 2.000 euros y no los 1.200 eur k se comentaban anteriormente. A eso sumale la incertidumbre de saber k tipo de animal te estan vendiendo, el origen de los padres (endogamia?), los gastos de envio y creedme, hay gente k lleva mucho más tiempo k yo, con este año hace unos 15 años k mantengo reptiles, he visto muchas cosas y desconfio totalmente de tiendas y criadores famosos extranjeros, pues muchas veces viven de la fama y no de la calidad real de sus crias. X experiencia propia sé k los mejores aniamles, en caso de crystal palace, no salen de Inglaterra. A nosotros ya sabeis todos lo k tratan de endosarnos. ;) A Brongesmai lo llevo leyendo años, y sé k tb le gusta el factor calidad y seguro sabe de lo k hablo.

En mi caso, fui personalmente a Alemania por las piebald, y las ivory y bumblebee me las traje de Belgica, sabiendo exactamente lo k compraba.

Espero vuestras opiniones :D

saLu2,

Emilio G.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,

Es cuestion de gustos, calidad = precios mas elevados. Tambien es verdad que esos precios mencionados no son dificiles de encontrar si te vas fuera de españa a otras ferias. Sin ir mas lejos Bob Clark tiene las bumble bee en 1500$ (1.165€) , Pieds 2500$ (1.943€) y las Ivory 2500$ (1.943€) entre otras

http://bobclark.com/prices_sub.asp?pid=19

Mark Wilbank tiene unos precios similares, incluso la Pied a menor precio 2000$ (1.555€)

http://www.constrictors.com/Pythons.html

PD: puede que tengas razon en que son criadores con nombre y muchas veces se alimentan de eso, pero no voy a entrar en ese terreno porque lo desconozco, lo que si se, es que gente que les a comprado (amigos mios) estan muy satisfechos

Saludos,
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Emilio dijo:
HOla, k tal?

Bueno por suerte yo mantengo una pareja de piebalds, bumblebee y otra de ivorys, y aunque no te voy a decir el precio exacto, sí te puedo decir que valen más de 3.000 euros cada una, aunque en el caso de las piebald depende de la cantidad de blanco.

saLu2,

Emilio

bumblebee valen 1000/1200 euros o menos , piebald valen de 1000 hasta 2500 ( % de blanco no significa nada por las futuras crias ! )
sobre el ejemplo de Clark... >:D por calidad y :eek: por los het. ... de acuerdo Raul ?
Regiuswelst no puede ser guia cuando solo importa animales de EEUU ( su panda pie se vende por $10.000 )
 
Arriba