Cuanto puede costar estas Pythones

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola pedrolan y esos precios de que criadores son ya que me interesan(piebald 1000eur:confused:) .Un saludo
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zorri dijo:
Hola pedrolan y esos precios de que criadores son ya que me interesan(piebald 1000eur:confused:) .Un saludo

http://www.roussisreptiles.com/ ( tienes que importar )
http://www.ralphdavisreptiles.com/ ( tienes que importar )
http://www.mcserpenti.com/eng/index.php?page=disp&id_dm=1 ( pero estan muy,muy delgado :eek: !!!! )

Por 1000 , puedes encontrar con Clark ( :eek: )o en EEUU y cuidado que no compras un "ringer" .... :'(
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues tratándose de animales que podamos conseguir aquí, yo pienso que teníamos que hacer todos un esfuerzo y apoyar la cantera nacional, que aqui 6 o 7 personas (y no voy a dar nombre por aquello dela publicidad ;) ) que tienen colecciones sensacionales, trabajando de maravilla y parece que sus animales son peores porque han nacido o van a nacer cerca.

Saludos!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Gracias pedrolan pero ya conocia a todos esos criadores , lo q si me parece dificil q te vendan una ringer por una pied se diferencian bien . Sabe alguien de criadores de u.s.a q vayan a hamm o houten.Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Samuel, a lo mejor no se compra a los de casa porque los precios son más caros que creo saber que es así, por el hecho de que son de aquí. si no es así me gustaría que me rectificaras y nos dijeses que precios tienen pues los de aquí. Pero yo pienso que si no se ha mencionado a los españoles por algo sera no? ¿o no? un saludo a todos.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel dijo:
Pues tratándose de animales que podamos conseguir aquí, yo pienso que teníamos que hacer todos un esfuerzo y apoyar la cantera nacional, que aqui 6 o 7 personas (y no voy a dar nombre por aquello dela publicidad ;) ) que tienen colecciones sensacionales, trabajando de maravilla y parece que sus animales son peores porque han nacido o van a nacer cerca.

Saludos!!

estoy de acuerdo pero prefiero comprar leucistica a los yankee ...de momento ! :)
http://www.bhbreptiles.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=16&Itemid=12
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal?

Tan solo unas anotaciones:

Pedrolan, te equivocas REgiuswelt no solo importa, sino que cria. De hecho es al que le compré las piebald, fuí a su casa y el tio tiene una colección im-presionante, las reproduce él mismo y a veces importa animales born in USA. Así que cuenta para tener en cuenta los precios a nivel europeo :D
Ah Pedro por otro lado tienes razón en que las crias no tienen por qué tener la misma cantidad de blanco, pero io pagué un alto precio no x las futuras crias, sino x los ejemplares k actualmente tengo.

Isern, concretamente uno de los k me referia k viven mayormente de la fama es B. Clarck, creeme a ESpaña se trae la morraya; estuve viendo en persona las piebald que vendia y me parecio que le encantanban los dólares, vendia piebalds con solo una manchita de blanco por encima de los 1000 pavos. Sus mejores ejemplares no suelen salir de EEUU, como mucho van a Inglaterra, Holanda, Francia y Belgica, aveces también mantiene rel. comercial con criadores suecos (algunos de ellos los conozco personalmente y así me lo han dicho).


Después subiré un par de fotos k veais claramente de lo k hablo.

SaLu2,

Emilio G.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno, os dejo una foto de uno de los ejemplares que mantengo; como podreis comprobar la cantidad de blanco es superior al 80%, y ya pondré fotos de las piebald que vendia B. Clark (entre otros) en una de las ediciones de Expoterraria que asistí.

Es más, dudo mucho de que una piebald con esta cnatidad de blanco cueste menos de 2.000 euros.

saLu2,

Emilio G.
 

Adjuntos

  • Piebald2.JPG
    Piebald2.JPG
    30,8 KB · Visitas: 190

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Emilio dijo:
Bueno, os dejo una foto de uno de los ejemplares que mantengo; como podreis comprobar la cantidad de blanco es superior al 80%, y ya pondré fotos de las piebald que vendia B. Clark (entre otros) en una de las ediciones de Expoterraria que asistí.

Es más, dudo mucho de que una piebald con esta cnatidad de blanco cueste menos de 2.000 euros.

saLu2,

Emilio G.

De acuerdo....
Sobre Bob Clark , creo que no tenemos que hablar mas de este tio !
Solo impôrta saber que % de blanco por un piebald es la suerte ( "random" dicen los yankee ! )
 
Arriba