Cuanto vale una albina?¿

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola danielillu una albina te sale sobre 400 o 500 €
un saludo....
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
me tiraria mas a 500 y si es high constrant cuenta 600, creo yo aunque no es lo mio
saludos
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias!!!!!!!!!!!!!! empezaré a ahorrar! la que me gusta es la hig contrast que es blanca y amarilla.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Alguien peude decirme que diferencia hay entre la high contrast y la normal? esque es la primera vez que lo escucho jeje
Yo si covnenzo a mi amdre quiero pillarme una albina y en la expo lo mas barato que vi fué 650€ una hembra que es lo que me interesa a mi pero nos e si era high contrast o no, solo pone albina en todas las que vi.
Si podeis poner alguna fotillo tmbién hos lo agradecería mucho ;)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
albina , albina faded , albino high contrast
 

Adjuntos

  • albino_on.jpg
    albino_on.jpg
    20,4 KB · Visitas: 144
  • albinofaded_on.jpg
    albinofaded_on.jpg
    23,6 KB · Visitas: 132
  • albinohc_on.jpg
    albinohc_on.jpg
    24,1 KB · Visitas: 152

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Gracias por als fotos mira que me he matado a ver imagenes, pensaba que estas que tienen el color así mas anaranjado era cuando eran babys y al crecer se les quedaba algo ams claro.
la faded no la había visto pero bueno la que mas me gusta de ahí es la high contrast :p
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las babys tienen siempre el color mas marcado pero en las high contrast el amarillo no se difumina con el paso del tiempo ,lo que pasa es que no son un tipo genetico si no una seleccion de ejemplares , vi h.c q se difuminaron con el tiempo por eso no se si merecera la pena la diferencia de precio . Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
y tanto es una pasada.
Y bueno ahora voy a hacer una rpeguntilla, estas 3 albinas son diferentes mutacioes o criando una de elas peude salirte una de estas? imagino que son distintas no?
Y bueno ya que estamos donde encontrais albinas a esos precios? porque vamos los veo bastante bien jeje
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
En una camada de h.c x h.c pueden salir los tres tipos de albino por lo que nunca veras a vender una hetero albina h.c .Donde venden las albinas a 400 eur?? .Un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Además esas de las fotos son ejemplos muy claros. Pero luego hay variaciones intermedias, como las mías por ejemplo, que la hembra se parece a una 'faded' pero sin llegar a ser tan 'faded', y el macho es una cosa intermedia entre la high contrast de la foto (que es muy exagerada de color) y una normal. Como ya se ha dicho, son variaciones que pueden aparecer dentro de la misma puesta, y las high contrast pueden clarear con la edad. Si os fijáis la de la foto es un bebé bastante pequeño.

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
las albinas rondan los 500 e , las HC de babys son brutales pero de adultas pieden un poco el contaste y el color naranja , se obtienen mediante cria selectiva , y que yo sepa no tienen nada que ver las variedades de albino , normal , hc , faded , lavender ..... son todo mutaciones distintas . ya que por ejemplo para sacar el dreamsicle , necesitas la lavander albino ... no puedes sacar un dreamseicle con una normal...

un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
sergicd dijo:
las albinas rondan los 500 e , las HC de babys son brutales pero de adultas pieden un poco el contaste y el color naranja , se obtienen mediante cria selectiva , y que yo sepa no tienen nada que ver las variedades de albino , normal , hc , faded , lavender ..... son todo mutaciones distintas . ya que por ejemplo para sacar el dreamsicle , necesitas la lavander albino ... no puedes sacar un dreamseicle con una normal...

un saludo
Que me estas diciendo que tanto las albinas normales ,como las faded ,h.c que son geneticos y no tienen nada que ver entre si (no es lo mismo q las lineas de sangre sharp y khal en boas que estas si no tienen nada que ver una con otra ya que son incompatibles) , mira lo que no puedes meter un albino lavender o un caramel albino en el medio pq estes si son diferentes lo de h.c todo marketing las faded salen en las puestas de albinos normales y los h.c tambien y los van seleccionando y cruzando entre si , y como ya dije antes lo de h.c hasta que crecen es dificil saberlo pq yo vi gente comprar h.c (padres h.c ) y con el paso del tiempo difuminarse el amarillo .Un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Zorri por eso decía yo que pensaba que el naranja lo tenían de babys ya que, he visto algunas que de abbys son super naranjas y de adultas practicamente son como las normales.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una lavender albino sí es otra mutación diferente a la normal, pero dentro de las albinas normales, las faded, las hc y las normales-normales, son variaciones que pueden aparecer en la misma puesta.

Saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
bahamut dijo:
Zorri por eso decía yo que pensaba que el naranja lo tenían de babys ya que, he visto algunas que de abbys son super naranjas y de adultas practicamente son como las normales.
Eso es a lo que vamos , yo tengo una h.c de bob clark , y de pequeña si que era naranja contrastada pero segun va pasando el tiempo este contraste se le va perdiendo no tanto como una normal pero no tienen nada que ver con la baby que compre , por eso digo que hay que pensarselo antes de pagar mas pq te digan que es una h.c .Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no sabia que la faded podia salir en una puesta de normales albina , pensaba que no era a si , gracias por rectificarme ..

un saludo
 
Arriba