Cuanto vale una albina?¿

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
zorri dijo:
bahamut dijo:
Zorri por eso decía yo que pensaba que el naranja lo tenían de babys ya que, he visto algunas que de abbys son super naranjas y de adultas practicamente son como las normales.
Eso es a lo que vamos , yo tengo una h.c de bob clark , y de pequeña si que era naranja contrastada pero segun va pasando el tiempo este contraste se le va perdiendo no tanto como una normal pero no tienen nada que ver con la baby que compre , por eso digo que hay que pensarselo antes de pagar mas pq te digan que es una h.c .Un saludo


Totalmente de acuerdo. Yo te puedo asegurar que las dos mías, que son del compadre de Bob Clark, de distinta puesta eso sí, eran de tono muy parecidas, muy naranjas. Pues mira: el macho, ahora con casi 800 gr, se ha convertido en una cuasi-'faded', y la hembra sigue siendo naranja, aunque no tan contrastada. Por eso yo no pagaría más por un bebé 'high contrast'.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Para mi es todo marketing , para comprar una albina q te guste y punto (y si se puede saber su procedencia ,padres... mejor),personalmente para mi las faded me molan casi mas que las h.c.Un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
rober eso es cuestion de gusto, ya sabes yo soy de albino hig contraste, no se pero me mola que el patron sea amarillo y no se difumine tanto!!pero lo dicho para gusto los colores!! y en regius hay muhcas variedades de elloas asique!!!podemos donde elegir!!!no?jeje sauludos,(bueno hablo de precios los precios de las albinmas del 2009 rondan los 650 a 500 segun donde o quien te la venda y lo bonito quesea,te hablo tanto de albino que es mas bajo como de alto contraste)si lo quiers mas barato esperate a las crias del 2010
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
mira os pongo un video de un italiano que tiene una alto contraste!!que pasada yo si pagaria un pokito mas por esto eee!!
http://www.youtube.com/watch?v=wR-xnqx4aGo&feature=rec-HM-fresh+div
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bahamut dijo:
menuda bicha mas guapa tecle, que amarillo mas guapo jeje
si es muy guapo,para mi es la albina mas guapa que he visto y despues la mia jaja ;) yo lo que busco sinceramente es el patron amarillo lo mas amrillo que sea pero que no este roto con cachos blancos etc,nose si me entendeis?esta ves los patrones muy bontios y bien definidos!!!la verdad este italiano tiene cosas muy guapas!!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Tecle tu puedes buscar la coloracion mas contrastada y bonita en una baby y pasado un tiempo se te puede quedar como una faded , asi que o le compras la albina a ese italiano que es del 2006 que ya no creo q cambie mucho el color (y no creo q te la venda por poco) o sino probar suerte , lo del patron ya es otra cosa si te gustan asi pues deacuerdo. Un saludo Tecle
 
Arriba