cucarachas trepadoras

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
Buenas, una pregunta.
Como se lo haceis para evitar las fugas de cucarachas?

A mi me cuesta un poco contenerlas, solo abrir la jaula empiezan a trepar por encima del plastico y me paso ma mitad del tiempo que las manipulo golpeando el plastico.

El otro dia compre vaselina, dicen que funciona bastante bien, ya que no pueden trepar por ella y las mantienen bastante contenidas.

Utilizais algun otro sistema?, la vaselina es bastante cara y no se hasta cuanto tiempo hace el efecto, supongo que no tardara mucho en secarse, ademas no es precisamente barata. El otro dia compre un tubo en la farmacia y ya me costo 4 euros, nose cuanto tiempo me va a durar.

Usais algun otro producto mas economico?, algun otro truco que se me pase que me podais aconsejar?

Cuala cucaracha creeis que es mejor por excelencia? yo tengo runner y nauphoeta cinerea. Las primeras sobre el trepar bien, ya que no son capaces de eso, dicen que son muy prolificas, aunque en mi caso (las tengo sin manta termica), no he notado mucho resultado.
Sobre las nauphoetas he de decir que son bastante prolificas, pero muy rapidas y escurridizas, son las que me causan problema con lo de trepar.
Muchas gracias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
compra botes grandes de vaselina, tu untas todo alo rededor del tupper, una franja y te dura muchos meses, con un bote grande te puedes tirar años si tienes tres o cuatro tuppers con cucas
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Pide en la farmacia un bote de un kilo de vaselina de la quedar utiliza para hacer fórmulas magistrales. Es bastante económica porque no tiene que ser estéril ni esta perfumada ni nada parecido.
Un saludo
 
Arriba