cultivo de termobia (pececitos de plata) ??

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola! e estado buscando en el foro y en otros foros tambien, pero no e encontrado nada sobre el cultivo de termobia. ¿Alguien los a criado con éxito? gracias!!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

el cultivo es de lo mas simple, lo unico q necesitas es, bueno yo lo hago asi; un faunabox, una buena bola de algodon, papel de cocina, y mucho calor.......yo les tengo una pequeña manta siempre conectada.
las alimento con escamas de peces basicamente, a veces algo de levadura de cerbeza y avena. no las hidrato.

el algodon es donde ponen los huevitos, el papel de cocina por donde rondan, una sacudida en un vaso de litro y lleno!!! con los vasos estos es super sencillo separar por tamaños rapidamente si lo necesitas...........

lo unico q tengo en su contra es lo del calor, si no estan por arriba de 30º no crian igual de bien y q tienen un ciclo algo largo.

pero lo recomiendo!!! yo alimento con ellas a muchos babys (calyps, eubles....) y como dieta variada para dendros, wiliamsis, pequeños phelsumas (laticaudas, lineatas...) incluso a los grandis les flipan siendo presas tan chicas!!!

saludos!!....... ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
oye natrix, me han dicho que el problema es que como se te escapen, la as liado por que se alimentan de celulosa, y se te cepillan los libros que da gusto!!!! :s es verdad?
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!!

si q se alimentan de celulosa, pero........ya tienes q tener una buena plaga para q pase eso, digo yo!! ajjajajaja
a mi es me han escapado muchas, seguro! pero ni rastro de ellas......

saludos!!.... ;)
 
Arriba