Cura desaparece atado a globos de helio

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Mirar esta noticia no tiene desperdicio :D :D :D
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=4891
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Le está bien por andar haciendo paridas con los globitos, los curas no están muy acostubrados a usarlos ;) ;) ;) ;).

Un saludo.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues mira, si por este método van desapareciendo uno tras otro... Podríamos abrir una suscripción para comprar los globos.
 
M

Morgul

Guest
mmmmmm se me ocurren muchos chistes para hacer ....... pero supongo que habra gente catolica practicante por aqui...... a;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues yo no es que les tenga mucho cariño a los curas, que visto lo visto, pocos buenos... Pero no por ello me alegro o me rio de la noticia... Y mas siendo que el hombre lo hacia (por lo que escuche el otro dia en las noticias) para recaudar dinero para ayudar a la gente sin recursos de la zona... Para uno que sale del bienestar de su iglesia y se dedica a hacer proyectos innovadores...

Pero en fin, en algo si estoy de acuerdo con vosotros, aunque siempre ironizando claro: A mas de uno lo mandaria "volando con su Dios".

Un saludo

Mariajo
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Atado a mil globos, con un GPS que no tenia ni zorra idea de como funcionaba, ¿Y que esperaba? ¿aterrizar en el centro del campo del estadio de Maracana? Si es que lo que no se es como le han podido dejar hacer semejante tonteria.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Golondrina dijo:
Para uno que sale del bienestar de su iglesia y se dedica a hacer proyectos innovadores...

Inovador e iglesia al igual que inteligencia y militar, son terminos que nunca deberian meterse en una misma frase.

Saltando al humanismo, solo puedo decir algo... pobre hombre... que salude a San Juan de mi parte! :D

Un saludo
Carles
 
Arriba