video de reptiles

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Ir a este enlace y vereis un video de la mayor exposición de reptiles de Europa:http://videos.diariovasco.com/informaciondecontenido.php?con=71
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que wapada de video, tiene q estar muy bien la exposicion. Si alguien va a verla que ponga fotos!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
el perillas este no era el que salia en el programa del bertin osborne?
le tengo mucha "tirria" nose por que, pero me cae mal...
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
el "perillas" como tú le llamas es David V. que sale mucho con Nacho Sierra y que domina mucho el tema de reptiles, no es mal chaval y manipula cualquier reptil que se ponga por delante.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no digo que sea mal chaval, o que no entienda, sino que es de esas personas, que cuando la vi (y escuche hablar por primera vez) me dieron ganas de vomitar.

igual luego te tomas unas cañas con el muchacho, y es de lo mejor... peeeero, va a ser que no. ademas, no soy el unico al que le cae mal :D
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
El tema no es que caiga bién o mal. Simplemente que es más de lo mismo. Animales en mal estado para que unos ganen dinero. Exposiciones itinerantes. Circos ambulantes. Llamalo como quieras. Este chico ya lleva muchos años en eso y SIEMPRE ES LO MISMO.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Probablemente, los animales de esta exposición disfruten de mayor espacio que el que le podemos dar la mayoría de aficionados en nuestras casas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Y tenlo por segur ya que un socio suyo esta registrado en iguania y he hablado con el y visto sus instalaciones aunque no del todo pero parecen terrarios enromes.Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

uno de vosotros estuve en su tienda o hablo con el? Eso es muchas vezes el problema de mucha gente. ¨he oido que vende malas animales o tiene los animales en malas condiciones¨. Yo no hablo de la gente cuando no conozco a esta persona.
Yo se que el es uno de los pocas personas que manipula animales grandes como nadie y su colleccion de animales grandes es impresionante y todos en buen estado. El vende mas retics normal y fases que nadie en España y eso tambien es por algo no?

Dime una tienda en Europa que siempre tengan sus animales en buen estado sin caca, orina, mudas o acaros en sus terrarios:confused: Yo tengo muchos animales y te digo que es impossible tener los animales cada dia limpio

Un saludo

Steve
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Totalmente de acuerdo. La mayoría de veces se critica a la gente que se gana la vida con animales, sin tener en cuenta que el precio de una entrada no es beneficio para el bolsillo, o es que el alquiler de la zona es gratis, o la luz es gratis y la comida, y los veterinarios y el transporte etc... Siempre se dice que se quiere ganar dinero y los particulares que compran y venden que hacen...?Y los que crían regalan a caso sus crías, NO las venden a precios de mercado. Pues eso que todos vamos a sacar dinero de donde podamos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En fin,que antes de hablar mal de la gente hay que saber algo de esa persona.Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
insisto, yo no he dicho nada en cuanto al tema de los animales, que por lo poco que sale en ese video, no parece que esten mal del todo, solo he opinado del "amigo" de la perilla.

Al menos, yo no me creo un usuario nuevo para criticar a la gente (esto va para Brongersmai) el primer mensaje y curiosamente es para entrar en este post, precisamente a criticar? hombre, huele a querer ocultar su verdadero nick.

saludos y haya paz :D
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Cada uno se gana la vida como puede o como quiere. No hay mas historia. Para mí, simplemente es lo de siempre. Ya hace años que me niego a pagar una entrada para ver cosas como estas.
Cuando se organice algo en donde los mismos aficionados expongan sus animales y no haya nadie que se lucre de ello, entonces me parecerá estupendo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hombre DooBie, algún mensaje tiene que ser el primero. No quiero decir que este chico tenga a los animales en mal estado como tonica general, me refería a que es lo que se suele ver siempre, animales en malas condiciones en cuanto a mantenimiento. Y que conste que no hablo mal ni bién de David. Lo conozco hace muchos años y al menos se merece mi respeto. Mi opinión particular me la guardo. Y todos aquellos que le han comprado algún animal alguna vez también tendrán su opinión, unos buena y otros mala. Pero eso es otra historia y otro tema.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Brongersmai dijo:
Hombre DooBie, algún mensaje tiene que ser el primero. No quiero decir que este chico tenga a los animales en mal estado como tonica general, me refería a que es lo que se suele ver siempre, animales en malas condiciones en cuanto a mantenimiento. Y que conste que no hablo mal ni bién de David. Lo conozco hace muchos años y al menos se merece mi respeto. Mi opinión particular me la guardo. Y todos aquellos que le han comprado algún animal alguna vez también tendrán su opinión, unos buena y otros mala. Pero eso es otra historia y otro tema.
Pero eso es con todas las tiendas o ferias donde la gente compran animales y otra vez vamos a mirar en casa de los aficionados de reptiles en España como ellos tienen sus animales? Si un animal muere porque su dueño no tiene ni idea como tiene que quidar a su reptil. Quine tiene la culpa? La tienda o el dueño?

Un saludo

Steve
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
"El Perillas" como tu dices DooBie entiende bastante de reptiles, muchísimo, te lo puedo asegurar. No se que sentido tiene tu crítica, porque es un magnifico cuidador y tiene a sus animales en unas condiciones inmejorables.

Saludos! :)
 
I

iñakireptiles

Guest
Yo sólo voy a decir que el vídeo esta coockies y que me gustaría saber donde esta "expo" o kieras q sea. No lo conozco, pero me han dicho que controla bastante y alguna vez lo he llegado a ver, es un pequeño ídolo para alguien como yo.
Ah! Por cierto...
Dime una tienda en Europa que siempre tengan sus animales en buen estado sin caca, orina, mudas o acaros en sus terrarios:confused: Yo tengo muchos animales y te digo que es impossible tener los animales cada dia limpio

Un saludo

Steve
Yo creo que si es posible el tener muchos animales en buenas condiciones. Se necesita tiempo y paciencia. Todavía no he tenido tantos animales como para estresarme, peeero... creo q se puede mantener perfectamente todos bien.

Un Saludo gente!
Iñaky
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
que pesaditos que sois, que no me he metido con lo que sepa, o deje de saber de reptiles, sino que como personaje, me cae mal, y punto.

en ningun momento he dicho que cuide mal a los bichos, sencillamente, que cuando lo vi alguna que otra vez en el "famoso" programa del osborne, pues no me caia bien, y en expoterraria, coincidi con el, y hable (muy poco) y me caia peor aun.

entendera mas que yo de animales, pero sigue sin caerme bien

criticad a los que han dicho que tiene a los animales mal, etc... yo no he dicho nada de eso, yo me alegro que no los tenga mal, todo lo contrario, pero no dejo de pensar lo mismo sobre él.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Entiende muchísimo de animales, pero tenerlos muy bien....tampoco es que los tenga en condiciones optimas como cabría de esperar de una persona entendida como el. Y lo digo porqué lo conozco mucho.
 
Arriba