video de reptiles

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola Doobie, quizas lo pillaste en un mal momento, porque normalmente es una persona muy abierta que se enrrolla con todo el mundo y que en un momento determinado si le pides ayuda si puede ta ayuda. Alguna vez la primera impresión que te llevas de una persona no es la mejor y a medida que lo tratas tu opinion cambia.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya lo he dicho antes, que es la impresion que me dio, que quizas estas con el y es un tio de la ostia, pero es la sensacion que me lleve.

Periplaneta, no es un "problema" personal, es una opinion, que hablando con mas gente, no soy el unico que habla igual de el, posiblemente sin conocerlo a fondo como dice jm21, pero la primera impresion de una persona es la que se queda mas fresca. tal vez algun dia vuelva a hablar con él, y me caiga mejor, pero hoy por hoy, pues como que no.

Haya paz hermanos! :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tengo dos opiniones ,

La primera y la mas importante que por lo que he oido y visto de esta persona es un buen profesional , manipula animales como pocos y tiene la suerte ( o la recompensa del trabajo realizado) de trabajar en este mundo tan fascinante , ademas no entiendo que se critique a alguien que realiza exposiciones de lo que nos gusta y nos apasiona, ¿no se supone que tenemos que estar deseando que se realicen este tipo de exposiciones? al menos creo que en ningun caso son comparables a circos y similares.

La segunda opinion es que no creo que sea muy indicado salir en la tele manipulando de esta manera a serpientes venenosas , hay mucho insensato por ahi suelto y les podria dar una falsa seguridad , pero como no tenemos acceso a toda la entrevista no puedo saber si estaba explicando su peligrosidad , su comportamiento o similares con lo que estaria justificada estas acciones o si ha sido un corte puntual ( pero eso seria culpa de la cadena de television , no creo que sea de el)

Puede que haya salido en la tele en programas sensacionalistas con los animales (muchas veces el negocio es el negocio y hay que hacer cosas que a mas de uno no nos convencen al 100 % ) , pero no creo que por ello se le deba criticar de la manera que se ha hecho en este foro , las cosas personales se las decis a la cara cuando lo veais , pero no se exponen en un foro de internet donde su imagen profesional puede verse afectada.

Me gustaria ver que en el futuro no ponemos la zancadilla a compañeros y que las criticas tuviesen una base algo mas seria de "que me cae mal"


¿ Por cierto donde esta la exposicion y cuanto dura?
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
La exposición creo que ha terminado, aunque se está moviendo por el norte de España, y por referencias de otros sitios donde han estado, es digna de verse.
 
Arriba